Es un torneo sumamente raro: Brown

El defensor de los Tecos Melvin Brown, ante las tres victorias consecutivas del equipo, reconoció lo irregular del torneo, aunque se dijo contento por la gran posibilidad de calificar a la Liguilla.
 El defensor de los Tecos Melvin Brown, ante las tres victorias consecutivas del equipo, reconoció lo irregular del torneo, aunque se dijo contento por la gran posibilidad de calificar a la Liguilla.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Fue muy parejo (el partido) pero nosotros no queríamos perder"

El defensor de los Tecos Melvin Brown, ante las tres victorias consecutivas del equipo, reconoció lo irregular del torneo, aunque se dijo contento por la gran posibilidad de calificar a la Liguilla.

"Es un torneo sumamente raro en México, con tres victorias consecutivas ya le estamos peleando a un equipo como Pumas que llevaba varios partidos sin perder; tenemos que sacar provecho del buen momento que estamos viviendo e ir por la cuarta victoria consecutiva", comentó.

Brown resaltó el momento que están viviendo sus compañeros, pero en especial en la zona de calificación, la cual despertó a muy buena hora.

"Fue muy parejo (el partido) pero nosotros no queríamos perder, sabíamos de la importancia del partido, además de que nuestros delanteros andan sumamente bien, la semana pasada fue Fredy Bareiro, ahora Mario Ortiz y el ‘Pony’ (Rodrigo Ruíz) que anda impresionante y eso nos hizo valer el resultado positivo", dijo.

La alegría fue doble para el defensa, pues además de la victoria, jugó su primer partido en el torneo, luego de una lesión.

"Sentí que entré bien en el ritmo de juego, a lo mejor porque soy defensa y es un diferente estilo de juego, quizá me hubiera costado más si fuera un carrilero ó un volante; afortunadamente el ritmo de juego me permitió meterme de lleno en el juego, además de que mis compañeros me arroparon bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×