Herrera feliz por la manera en que ganó su equipo

El triunfo pone a los Tecos tocando la Liguilla. Vencer a los Pumas fue el mejor resultado y Miguel Herrera le da crédito total a sus jugadores, por la forma en que jugaron este encuentro.
El triunfo pone a los Tecos tocando la Liguilla. Vencer a los Pumas fue el mejor resultado y Miguel Herrera le da crédito total a sus jugadores, por la forma en que jugaron este encuentro.
 El triunfo pone a los Tecos tocando la Liguilla. Vencer a los Pumas fue el mejor resultado y Miguel Herrera le da crédito total a sus jugadores, por la forma en que jugaron este encuentro.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  •  Aseguró que siente raro que no haya gente

El triunfo pone a los Tecos tocando la Liguilla. Vencer a los Pumas fue el mejor resultado y Miguel Herrera le da crédito total a sus jugadores, por la forma en que jugaron este encuentro. "Cómo no estar contento por la actitud y la determinación del equipo que gana con contundencia, estamos ahí, esperando unos resultados, pero si el equipo mantiene las cosas como está, estamos más adentro que nunca". El "Piojo" Herrera señaló que este plantel está con una gran actitud, que pese a jugar sin gente, están dando lo mejor de sí y que el ganarle a Pumas le da la tranquilidad de que le pueden jugar de igual a igual a cualquier equipo. "Se siente rato, ya van dos partidos así, sin gente, pero es una muestra de que estamos concentrados, tratamos de generar espectáculos, pero es claro lo que el equipo quiere hacer. Esperamos un par de resultados, para estar metidos matemáticamente. Me deja tranquilo, porque mucha gente sabedora que no daba nada por Tecos, y se demuestra que no es un equipo de muertos, tal vez es un grupo de equipos que no empezaron bien el torneo; pero este equipo con lo que vendió metió dinero a sus arcas, le está dando la oportunidad a gente joven y estamos en la Liguilla y le jugamos de tú a tú a un equipo de los que mejor está jugando". Ahora Tecos descansará hasta el lunes, cuando regresen a los trabajos en el Estadio Tres de Marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×