Nos desordenamos: Ismael Íñiguez

El delantero de los Pumas, Ismael Íñiguez, reconoció que el equipo, en su ansiedad de ir por el empate cuando se vieron abajo en el marcador, hubo un descontrol que aprovechó el conjunto de Tecos.
 El delantero de los Pumas, Ismael Íñiguez, reconoció que el equipo, en su ansiedad de ir por el empate cuando se vieron abajo en el marcador, hubo un descontrol que aprovechó el conjunto de Tecos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Resaltó que Pumas sigue de líder de grupo

El delantero de los Pumas, Ismael Íñiguez, reconoció que el equipo, en su ansiedad de ir por el empate cuando se vieron abajo en el marcador, hubo un descontrol que aprovechó el conjunto de Tecos. "Nosotros siempre buscamos proponer, ir en busca del partido, creo que el primer tiempo fue muy parejo, en el segundo tiempo ellos tuvieron la fortuna de un tiro libre, un desvío y cayó el gol; con esto nosotros, quizá por las ganas de querer empatarlos, nos desordenamos un poco, con lo que nos hacen el segundo gol. "Ellos al tener el marcador a favor por dos goles, se plantaron bien en la cancha y manejaron a su conveniencia el partido", apuntó el de Ocotlán, Jalisco. Sin embargo resaltó el hecho de que el liderato de grupo sigue siendo de Pumas y con ello, el acceso a la Liguilla. "La calificación está en nuestras manos, tenemos todavía un último partido en el que cerramos en casa, podemos hacer un buen partido y ganar los tres puntos, eso es lo que nos queda para cerrar lo mejor posible en cuanto a puntuación", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×