Tecos nos ganó bien: Francisco Palencia

El experimentado jugador de los Pumas, Juan Francisco Palencia, reconoció que en esta ocasión no hicieron lo suficiente para mantener la racha de ocho partidos sin perder, por lo que la victoria...
 El experimentado jugador de los Pumas, Juan Francisco Palencia, reconoció que en esta ocasión no hicieron lo suficiente para mantener la racha de ocho partidos sin perder, por lo que la victoria de Tecos fue merecida.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Aseguró que Pumas siempre buscó ir al frente

El experimentado jugador de los Pumas, Juan Francisco Palencia, reconoció que en esta ocasión no hicieron lo suficiente para mantener la racha de ocho partidos sin perder, por lo que la victoria de Tecos fue merecida. "Evidentemente perder nunca está en nuestra en nuestros planes, Pumas es un equipo que sale a proponer, que intenta ser muy ofensivo, pero hoy no hay pretextos, Tecos hizo un gran partido y nos ganó bien", dijo el atacante. Aunque señaló que el equipo felino siempre estuvo con el objetivo claro de ir al frente y buscar la victoria, por lo que se quedan satisfechos por el juego que realizaron, además de que no perdieron el primer lugar de grupo. "Queda un partido y hay que aprovechar que es en casa. Se rompió una racha que desgraciadamente queríamos mantener, pero éste es un equipo maduro, que va a entender lo que pasó y a dejarlo atrás". "El equipo sabe a lo que juega, no nos salieron las cosas como habíamos planeado, pero estamos para competir por un lugar en la liguilla y por el campeonato", concluyó el "Gatillero".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×