Acudieron aficionados esperanzados al Jalisco

Un grupo de aproximadamente 20 aficionados, se dieron cita en el Coloso de la Calzada Independencia con la esperanza de entrar a ver el juego entre Chivas y Puebla.
Un grupo de aproximadamente 20 aficionados, se dieron cita en el Coloso de la Calzada Independencia con la esperanza de entrar a ver el juego entre Chivas y Puebla.
 Un grupo de aproximadamente 20 aficionados, se dieron cita en el Coloso de la Calzada Independencia con la esperanza de entrar a ver el juego entre Chivas y Puebla.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Estadio Jalisco -

Aunque desde el martes se anunció que todos los juegos de la Jornada 16 del futbol mexicano serían a puerta cerrada, un grupo de aproximadamente 20 aficionados, se dieron cita en el Coloso de la Calzada Independencia con la esperanza de entrar a ver el juego entre Chivas y Puebla. Los seguidores del Rebaño Sagrado llevaban banderas y sus playeras, llegaron a la puerta 1 pidiendo pasar, pero inmediatamente la gente de logística de Chivas le comunicó que era imposible el acceso por medidas de seguridad, a lo que éstos quedaron con el sueño frustrado. En los alrededores del Jalisco, todo parece como si fuera un día habitual, todo desolado, ninguno de los locales comerciales estaban abiertos, mucho menos los puestos tanto de comida como de souvenirs. Tampoco las personas que viven cerca y cobra por estacionarse en sus cocheras, pudieron llevarse sus 40 pesos por carro. Para hacer que el juego no estuviera tan fuera de ambiente, la directiva rojiblanca decidió poner, en el sonido local, los cánticos de la barra, aunque cabe mencionar que lo ponían cuando el balón estaba en juego, cosa que está prohibida por el reglamento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×