El empate no sirve: Alberto Medina

El delantero de Chivas Alberto Medina, no se fue nada contento del Jalisco luego del empate a cero goles ante Puebla, reconoció la falta de acierto a la hora de definir y con eso, las dificultades...
El delantero de Chivas Alberto Medina, no se fue nada contento del Jalisco luego del empate a cero goles ante Puebla, reconoció la falta de acierto a la hora de definir y con eso, las dificultades que ahora tienen para lograr el ansiado boleto.
 El delantero de Chivas Alberto Medina, no se fue nada contento del Jalisco luego del empate a cero goles ante Puebla, reconoció la falta de acierto a la hora de definir y con eso, las dificultades que ahora tienen para lograr el ansiado boleto.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Eso es lo triste ahora, que sabemos que tenemos que ganar a fuerzas"

El delantero de Chivas Alberto Medina, no se fue nada contento del Jalisco luego del empate a cero goles ante Puebla, reconoció la falta de acierto a la hora de definir y con eso, las dificultades que ahora tienen para lograr el ansiado boleto a la Liguilla.

"La verdad es que el empate no nos sirve de mucho, se cerró el grupo y nosotros ahora dependemos de otros resultados y tenemos que ganar en Ciudad Juárez sí o sí, somos conscientes de eso, sabemos que el equipo intentó, que hizo el esfuerzo, pero lamentablemente no cayó el gol, así es esto; ahora debemos de levantar la cabeza y pensar en el partido ante Indios", comentó. Todo se les vino encima a los rojiblancos, ya que además sus rivales directos de grupo, Morelia y Tecos, lograron ganar, por lo que el grupo está sumamente apretado. "Eso es lo triste ahora, que sabemos que tenemos que ganar a fuerzas, este empate no ayudó para clasificar, tenemos que ganar y esperar una combinación de resultados, pero no podemos dejarnos caer, nuestro objetivo es ganar el próximo partido", aseguró. Ahora que su próximo rival, Indios, ya se salvó del descenso, no espera que estos se relajen, sino todo lo contrario, pues querrán alargar más el festejo con su gente. "Siempre todos los equipos contra Chivas juegan bien, tratan de dar su mejor esfuerzo y contra Indios no descartamos eso, van a salir a ganarnos, por lo que será muy complicado", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×