El que perdona, pierde: De Pinho

Rayados tuvo infinidad de oportunidad claras de gol, pero el cuadro regio no fue contundente; al tener la ventaja del 2-1, optó por cuidar la ventaja y cedió iniciativa al América, error que les...
 Rayados tuvo infinidad de oportunidad claras de gol, pero el cuadro regio no fue contundente; al tener la ventaja del 2-1, optó por cuidar la ventaja y cedió iniciativa al América, error que les costó el resultado.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • "Tenemos una oportunidad, creo que el equipo ha crecido en el momento final"

Rayados tuvo infinidad de oportunidad claras de gol, pero el cuadro regio no fue contundente; al tener la ventaja del 2-1, optó por cuidar la ventaja y cedió iniciativa al América, error que les costó el resultado. La pandilla cayó 3-2 en casa, ante unas Águilas que llegaron en escasas ocasiones, pero las suficientes para darle la vuelta al marcador; la victoria para los capitalinos es justa, según lo declaró al final del encuentro el delantero americanista, Robert de Pinho. "Siempre es difícil jugar acá (en Monterrey), pero en una parte sí merecimos la victoria, fuimos más contundentes y no desistimos, creo que fue merecida la victoria", consideró el atacante, quien hasta hace poco jugó en el Tecnológico con los colores azul y blanco. De Pinho subrayó el hecho de que los albiazules perdonaron al América, al desaprovechar jugadas en las que el gol estaba cantado; reconoció a su vez que los capitalinos no crearon mucho peligro, pero tuvieron el mérito de no dejar escapar la oportunidad. "Estuvieron a punto de conseguir la victoria, Monterrey tuvo muchas ocasiones de gol, pero no lo aprovecharon y nosotros las que tuvimos las aprovechamos", dijo. Con la victoria, los azulcremas esperan un milagro para poder colarse a la Liguilla, por lo que el atacante brasileño señala que por América no va a quedar, lucharán hasta la última fecha por conseguir el triunfo que les dé un boleto a la Fiesta Grande. "Vamos a pelear hasta el final, sí hay como calificar, está muy difícil pero ahí estamos, lo importante es que el equipo haya conseguido los tres puntos y más que contra Monterrey es muy difícil", recalcó. "Tenemos una oportunidad, creo que el equipo ha crecido en el momento final, empezamos perdiendo y venimos levantando", subrayó De Pinho, luego de que en el duelo ante Rayados, América parecía aniquilado, al no verse claramente por donde vendría la reacción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×