El silencio y la soledad reinan en el &#039Huracán&#039

Desde la autopista que lleva de la Ciudad de México a Pachuca todo está desierto, no hay tráfico detenido, ni multitudes queriendo dejar el Distrito Federal como otros sábados.
Desde la autopista que lleva de la Ciudad de México a Pachuca todo está desierto, no hay tráfico detenido, ni multitudes queriendo dejar el Distrito Federal como otros sábados.
 Desde la autopista que lleva de la Ciudad de México a Pachuca todo está desierto, no hay tráfico detenido, ni multitudes queriendo dejar el Distrito Federal como otros sábados.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Hidalgo -
  • La casa de los Tuzos parece un pueblo fantasma

Desde la autopista que lleva de la Ciudad de México a Pachuca todo está desierto, no hay tráfico detenido, ni multitudes queriendo dejar el Distrito Federal como otros sábados; la alerta y las medidas contra la influeza no han sido soslayadas por la población. Ya en Pachuca, el camino que conduce hacia el Estadio Hidalgo es tranquilo, sin gente en las calles, pareciera que la gente ha desaparecido y todos los negocios cercanos al inmueble de los Tuzos están cerrados, si acaso algún expendio de pastes está abierto, pero sin clientes. En las afueras del también llamado "Huracán" sólo hay policías, que vigilan que ningún osado o malinformado, pretenda llegar hacia el Estadio, con camionetas y a pie resguardan este coloso de la Bella Airosa. El Estadio parece pueblo fantasma, sin autos en el estacionamiento, sin vendedores ambulantes, pero principalmente sin los aficionados, los que hacen que este deporte se mantenga vivo, los que hacen que uno prefiera ir a las tribunas a gritar y a defender sus colores con cada grito y consigna a pasar una tarde frente al televisor. Una vez más, Pachuca jugará a puerta cerrada, el Superlíder que tan bien juega, no tendrá testigos en directo, sólo a través de las pantallas, y a todos duele, pero es una medida tan necesaria como vital, aunque las tribunas guarden un silencio sepulcral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×