En el Azul se escuchan los gritos de los jugadores

El sonido ambiente en el Estadio Azul está compuesto de los gritos de los jugadores de Cruz Azul e Indios de Ciudad Juárez, que dicho sea de paso, se confunden con los de Benjamín Galindo.
 El sonido ambiente en el Estadio Azul está compuesto de los gritos de los jugadores de Cruz Azul e Indios de Ciudad Juárez, que dicho sea de paso, se confunden con los de Benjamín Galindo.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Estadio Azul -
  • Galindo se la pasó dando indicaciones

El sonido ambiente en el Estadio Azul está compuesto de los gritos de los jugadores de Cruz Azul e Indios de Ciudad Juárez, que dicho sea de paso, se confunden con los de Benjamín Galindo, técnico celeste, quien ha visto la primera parte de la Jornada 16 de pie. El silencio en lo tribuna permite descubrir un poco del lenguaje del "Maestro", no así del técnico Héctor Eugui, quien se ha limitado a ver el encuentro en silencio mientras se cubre el rostro con la mano debido al intenso sol que pega sin consideraciones. Galindo sigue desde lejos el paso del esférico y va adivinando el número del jugador a quien le caerá en el botín. "Tuya Beltrán", "bien hecho Riveros", se escucha en la cancha. Sin embargo, ha sido el delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien ha recibido más llamadas de atención ya que no ha logrado entenderse del todo con Villaluz, Lugo y Orozco. "Más rapido, ¡hey! Vamos Ovelar, vamos Búfalo"; al momento de recuperar el esférico o de trazar un pase, se escucha: “¿Quién la quiere?, ¿Quién la quiere” y al instante aparece un cementero para recibir el esférico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×