Es un llamado a tiempo: Galindo

La derrota de último minuto ante el América provocó malestar en los jugadores de La Pandilla, pero en medio del enojo, Gerardo Galindo aseguró que puede ser provechoso el tropiezo de cara a la...
La derrota de último minuto ante el América provocó malestar en los jugadores de La Pandilla, pero en medio del enojo, Gerardo Galindo aseguró que puede ser provechoso el tropiezo de cara a la Fase Final.
 La derrota de último minuto ante el América provocó malestar en los jugadores de La Pandilla, pero en medio del enojo, Gerardo Galindo aseguró que puede ser provechoso el tropiezo de cara a la Fase Final.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Siente que Rayados puede aprender mucho de la derrota

La derrota de último minuto ante el América provocó malestar en los jugadores de La Pandilla, pero en medio del enojo, Gerardo Galindo aseguró que puede ser provechoso el tropiezo de cara a la Fase Final. Según el volante, el resultado ante las Águilas podría servir para que el plantel comprenda la importancia de no cometer errores, factor clave para aspirar al título. "Estamos aún con muchas posibilidades, el equipo no pretende tener estos resultados, y yo creo que es bueno que pasen este tipo de cosas ahora", dijo el jugador al final del encuentro. "Debemos analizarlo, hablarlo, el compromiso está, yo creo que generamos muchas jugadas, y lo único que faltó fue matarlos en su debido momento". -¿Qué le pasó al equipo para acabar mal?- "Fue un desgaste impresionante, la verdad la temperatura es muy complicada, pero no hay que poner pretextos, en realidad el partido estuvo así, con altibajos, y no pretendemos que sea así". -¿Es una falla a tiempo, se puede decir?- "Sí, creo que son esas palabras lo que resume el partido, debemos de hacer conciencia, y un compromiso esta semana para poder ir por el último resultado, la última fecha, meternos de lleno a la Liguilla, y yo creo que esto no es la imagen que va a tener Monterrey en la última fase". Galindo apeló a la reflexión del grupo, y confió que esta misma semana se retome el paso para amarrar la Liguilla con tendencia a la alza, más allá de una vana etiqueta de cuadro favorito. "Hay tiempo, hay elementos, y hay decisión, entonces, creo que si nos ponemos es platicarlo, esto lejos de ser un retroceso puede ser hasta bueno, porque sí duele, pero puede servir para que estemos mejor en las finales".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×