Es una emoción tremenda: Juan Pablo Rodríguez

Todos los jugadores de Indios tenían grandes sonrisas en el rostro después de haber logrado la salvación matemática al derrotar esta tarde a Cruz Azul.
Todos los jugadores de Indios tenían grandes sonrisas en el rostro después de haber logrado la salvación matemática al derrotar esta tarde a Cruz Azul.
 Todos los jugadores de Indios tenían grandes sonrisas en el rostro después de haber logrado la salvación matemática al derrotar esta tarde a Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • "Ahora que Tigres y Necaxa se maten entre ellos"

Se quitaron un gran peso de encima y explotaron en júbilo. Todos los jugadores de Indios tenían grandes sonrisas en el rostro después de haber logrado la salvación matemática al derrotar esta tarde a Cruz Azul, y sin duda uno de los más alegres era Juan Pablo Rodríguez, quien compartió su felicidad. “Es una alegria enorme, cumplir el objetivo deportivamente es lo más grande que hay, es una emoción tremenda porque este grupo peleó todo el campeonato de manera enorme”. Para el volante zurdo, la clave fue el respaldo que recibieron de sus dirigentes, la continuidad y unión de los jugadores que durante todo el torneo no dejaron de confiar en que lograrían salvarse. "Es mérito del trabajo del equipo" “Es mérito del trabajo del equipo, lograr salvarnos una jornada antes (de que termine el campeonato) y ahora a seguir sumando para dejarlo más arriba, porque Indios es una gran institiucion y ni hablar de Juárez, que es una gran ciudad que merece equipo de Primera; la clave fue la unidad que logramos después del partido contra San Luis, que nos dio confianza a todos y no volvimos a perder”. Rodríguez también reconoció que el gol de la salvación, anotado por Javier Saavedra, es el que más ha gritado en su carrera y que a partir de este momento la lucha por el descenso ya no le importa más. “Un golazo el de Javi (Saavedra), como lo grité eh, él es una persona espectacular y tuvo su premio, y del descenso, te soy sincero, que Necaxa y Tigres se maten entre ellos, nosotros ya nos quitamos este peso y ahora es cosa de ellos dos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×