Fue un gran resultado: Jorge Villalpando

El cancerbero de Puebla, Jorge Villalpando, no ocultó su satisfacción por el hecho de que su equipo logró sacar un punto de la cancha del Estadio Jalisco.
 El cancerbero de Puebla, Jorge Villalpando, no ocultó su satisfacción por el hecho de que su equipo logró sacar un punto de la cancha del Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Puebla pudo llevarse el partido

El cancerbero de Puebla, Jorge Villalpando, no ocultó su satisfacción por el hecho de que su equipo logró sacar un punto de la cancha del Estadio Jalisco, con lo que, combinado con la derrota de Monterrey, se ponen a un punto del segundo lugar del Grupo 1. “Fue un partido muy complicado, afortunadamente nos llevamos un punto que nos acerca más a la calificación. “Nosotros veníamos por la victoria pero lo importante es que sumamos y nuestro objetivo está claro, buscamos la calificación y en el último partido iremos por todo”, comentó. Reconoció que vivió un partido fuera de lo común, pues ante el chiverío es normal que la gente haga una buena entrada, por lo que lamentó la situación que se vive en el país. “Fue un partido raro, porque siempre los partidos contra Chivas son los que la gente quiere ver, por lo que sí fue algo extraño, pero lo importante es que nosotros sacamos un gran resultado, y sabemos que nuestra gente nos apoyó desde Puebla. Los de La franja también tuvieron posibilidades de llevarse los tres puntos, sin embargo “a veces el balón no entra y por más que intentemos no podemos, también hay que reconocer que Michel hizo un gran trabajo, tuvo buenas intervenciones”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×