Ha sido un gran año para nosotros: Davino

Para Duilio Davino, zaguero de Puebla, el 0-0 de esta noche ante Chivas es justo, ya que los dos equipos generaron sus opciones, hicieron su mayor esfuerzo y trataron siempre de ir al frente.
 Para Duilio Davino, zaguero de Puebla, el 0-0 de esta noche ante Chivas es justo, ya que los dos equipos generaron sus opciones, hicieron su mayor esfuerzo y trataron siempre de ir al frente.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Está feliz de estar en la Liguilla

Para Duilio Davino, zaguero de Puebla, el 0-0 de esta noche ante Chivas es justo, ya que los dos equipos generaron sus opciones, hicieron su mayor esfuerzo y trataron siempre de ir al frente. “Creo que Puebla se plantó bien en la cancha, tuvo varias situaciones de gol, Chivas también, la verdad fue un partido parejo y en lo personal me parece un resultado justo”. El experimentado futbolista reconoció estar contento, pues tras el empate su equipo se metió a la Liguilla. “La verdad es un gran año para nosotros, se he hecho un esfuerzo muy grande y gracias a Dios se nos dio todo; el primer objetivo era salvarnos y lo logramos, el segundo era calificar y lo hicimos, y bueno, ahora nos queda cerrar bien en casa y para iniciar con todo en la Liguilla”, dijo. Davino salió expulsado del terreno de juego por un conato de bronca con Amaury Ponce, pero el jugador poblano explicó lo que sucedió. “La molestia fue porque esperaba que me regresaran la pelota como se acostumbra en el futbol, y no fue así y poco nos meten gol en esa jugada, por eso me enojé, pero no llegó a golpes y espero que sea sólo un partido (de suspensión). Marco (Rodríguez) hace su trabajo, quizá por no complicarse después nos echa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×