Lamentó Osvaldo Martínez no haber matado al América

La escena se repitió varias veces este sábado en la cancha del Tec: Rayados paseó el esférico por el área del América, pero mala la puntería de los delanteros impidió que cayeran los goles de la...
La escena se repitió varias veces este sábado en la cancha del Tec: Rayados paseó el esférico por el área del América, pero mala la puntería de los delanteros impidió que cayeran los goles de la diferencia.
 La escena se repitió varias veces este sábado en la cancha del Tec: Rayados paseó el esférico por el área del América, pero mala la puntería de los delanteros impidió que cayeran los goles de la diferencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Siente que ahí estuvo el error de La Pandilla

La escena se repitió varias veces este sábado en la cancha del Tec: Rayados paseó el esférico por el área del América, pero mala la puntería de los delanteros impidió que cayeran los goles de la diferencia. Para Osvaldo Martínez, la falta de contundencia fue el factor que evitó la calificación matemática del Monterrey, y es algo para lamentar, pues la opción se tuvo, y se dejó pasar dando vida al rival. “Teníamos que matar en donde podíamos, pero, lastimosamente no hicimos lo que estábamos acostumbrados a hacer”, declaró el paraguayo al final del encuentro. “Siempre teníamos claridad, hay que tratar de ser contundentes, y hoy no pudimos ser así, y eso nos pasó”. -¿Fue exceso de confianza?- “No lo creo… dominamos los 90 minutos del partido, los dominamos nosotros, el equipo se entregó, dio todo en la cancha, pero lastimosamente el último minuto tuvieron un córner y en ese nos hicieron el gol”. El armador de los regios consideró que el desequilibrio del equipo se debe corregir para el juego ante Pumas, de lo contrario, será muy arriesgado el futuro del equipo en la instancia final. “Tenemos que cambiarlo, lo hemos hecho antes, y hay que ver cómo lo hacemos, porque somos un equipo equilibrado, que sabe jugar, y es para que lo hablemos y trabajemos lo que nos faltó”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×