Nos vamos tristes: Javier Hernández

Sin hablar mucho, el delantero de Chivas, Javier Hernández, mostró su malestar por el empate ante Puebla, fueron conscientes de que pudieron haber ganado y ahora simplemente les falló la puntería.
 Sin hablar mucho, el delantero de Chivas, Javier Hernández, mostró su malestar por el empate ante Puebla, fueron conscientes de que pudieron haber ganado y ahora simplemente les falló la puntería.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ahora les toca contra Indios

Sin hablar mucho, el delantero de Chivas, Javier Hernández, mostró su malestar por el empate ante Puebla, fueron conscientes de que pudieron haber ganado y ahora simplemente les falló la puntería. “El cierre es muy complicado para nosotros, pero tenemos fe y esperanza, queremos ganar el siguiente partido y que se combinen resultados. “Nos vamos un poco tristes porque queríamos llevarnos los tres puntos, ahora el grupo está muy fuerte y tenemos que levantar la cara para afrontar el siguiente partido”, comentó el habilidoso delantero. Y es que reconoció que los camoteros se plantaron bien en el campo, y que no dejaron espacios para poder aprovecharlos. “Fue por eso precisamente que se dio el empate, fue parejo y ninguno de los dos cuadros pudo abrir el marcador. También Puebla tuvo sus opciones, pero nosotros durante todo el partido estuvimos insistiendo, faltó la contundencia”, agregó. Ahora con el hecho de que Indios salvó la categoría, descarta que ellos vayan a llegar relajados para el duelo ante ellos. “No sabría decirlo (si llegaran confiados), porque quizá podrían aspirar a la clasificación con su victoria ante Cruz Azul y todo rival siempre quiere ganarle a Chivas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×