Osorno le dedicó la Liguilla a su familia

Fue un resurgir. La carrera de Daniel Osorno Calvillo, tomó un tercer aire y ahora con el Puebla se mete a la Liguilla, el delantero de El Salto, Jalisco, estaba feliz por la manera en que su...
 Fue un resurgir. La carrera de Daniel Osorno Calvillo, tomó un tercer aire y ahora con el Puebla se mete a la Liguilla, el delantero de El Salto, Jalisco, estaba feliz por la manera en que su equipo se ha comportado.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Hubo varias oportunidades para meter el gol y hay que seguir trabajando"

Fue un resurgir. La carrera de Daniel Osorno Calvillo, tomó un tercer aire y ahora con el Puebla se mete a la Liguilla, el delantero de El Salto, Jalisco, estaba feliz por la manera en que su equipo se ha comportado y hasta le dedico su esfuerzo a todos los suyos.

"Hay que estar en los primeros lugares y a seguir trabajando. Se lo dedico a mi familia, a la gente que confío en mí, a la Directiva, al 'Chelís' y eso es importante, pues todos estamos muy felices, porque eran diez años sin Puebla en la Liguilla. Para mí era una gran oportunidad, un reto importante pues la gente no creía en mí y ahora a trabajar, para seguir tapando bocas".

El zurdo, quien en este partido tuvo dos oportunidades para hacer daño, señaló que se van satisfechos por lo que fue el partido y porque se pudieron colar a la Liguilla.

"Era importante no perder y estamos contentos, una Liguilla es importante para toda la afición y hay que seguir trabajando, porque el equipo está consciente de lo que ha logrado". Sobre lo que fue el partido, Osorno dijo que ellos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, pero que a final de cuentas el punto los mete a la siguiente ronda, donde van en pos de una eventual Liguilla.

"Hubo varias oportunidades para meter el gol y hay que seguir trabajando, lo bueno es que no se perdió y el punto nos da la confianza, porque nos lo merecíamos nosotros mismos".

Daniel se quedará el resto dle fin de semana con su familia, para reportarse el lunes a los trabajos con la Franja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×