Paco Ramírez dice que no pierde el optimismo

El empate no deja feliz a nadie del Rebaño Sagrado y Francisco Ramírez, entrenador de Chivas, dijo que él buscó la victoria, ya que el empate servía de muy poco o nada.
El empate no deja feliz a nadie del Rebaño Sagrado y Francisco Ramírez, entrenador de Chivas, dijo que él buscó la victoria, ya que el empate servía de muy poco o nada.
 El empate no deja feliz a nadie del Rebaño Sagrado y Francisco Ramírez, entrenador de Chivas, dijo que él buscó la victoria, ya que el empate servía de muy poco o nada.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que Puebla jugó dignamente

El empate no deja feliz a nadie del Rebaño Sagrado y Francisco Ramírez, entrenador de Chivas, dijo que él buscó la victoria, ya que el empate servía de muy poco o nada. Ramírez dice que no pierde el optimismo ante este resultado, pues cree que la Liguilla aún se puede alcanzar. "Seguimos optimistas, la vamos a pelear hasta el final, estuvimos cerca, pero era muy importante para nosotros sumas esta noche, no pudimos sacar los puntos, pero la verdad estoy pleno por el esfuerzo que hicieron los muchachos les pesaron los primeros minutos del arranque, por el viaje, no pudimos trabajar como deberíamos, ya que había que dosificar después del viaje de Santiago de Chile y por todo lo complicado de la logística". Sobre el rival, el sonorense, afirmó que fue un contrincante digno, que peleó todas las pelotas y que fueron muy buenos a la hora de defender. "Por supuesto, Puebla es un equipo sorprendente en actitud, tuvieron un planteamiento táctico, complicaron y hubiéramos marcado marcar, para abrir al rival, pero no se pudo, hicimos todo lo posible, pero no lo logramos". El estratega afirmó que batallaron para encontrar el gol, pero que en la última jornada van con la firme intensión de ganarle a los Indios, para meterse a la ronda final de este certamen. "No fuimos contundentes en el arco contrario, tendremos que mejorar, pero sigo optimista en meterme a la Liguilla y espero en el partido ante Indios, sacar un buen resultado… Como ante Everton entró el 'Gringo' Padilla, y hoy nuestra propuesta fue siempre ofender en el arco rival, nos jugamos con Morales de carrilero, pero no pudimos marcar y esa fue la diferencia". Sobre el partido de la Libertadores, el estratega dijo que es agradable que Coritiba, les haya abierto las puertas de su ciudad para jugar el partido ante Sao Paulo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×