Regalamos el juego: Vucetich

Las excusas no figuraron en el discurso de Víctor Manuel Vucetich, que breve como acostumbra, admitió el desmérito de su equipo en el resultado ante el América.
Las excusas no figuraron en el discurso de Víctor Manuel Vucetich, que breve como acostumbra, admitió el desmérito de su equipo en el resultado ante el América.
 Las excusas no figuraron en el discurso de Víctor Manuel Vucetich, que breve como acostumbra, admitió el desmérito de su equipo en el resultado ante el América.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Aceptó técnico rayado errores ante las Águilas
  • Espera que no se repita de cara a la Liguilla

Las excusas no figuraron en el discurso de Víctor Manuel Vucetich, que breve como acostumbra, admitió el desmérito de su equipo en el resultado ante el América. El timonel albiazul declaró que su equipo regaló el partido al cuadro capitalino, al fallar al frente y en la zona baja, lo que impidió el triunfo que parecía seguro. Vucetich no consideró que su equipo se complique con la derrota de esta semana, pero sí consideró importante evitar secuelas del segundo tropiezo en casa de este 2009.

"Es un resultado muy incómodo para nosotros, por todas las acciones que en un momento, es un partido que realmente lo regalamos nosotros", dijo a los micrófonos. "Nos faltó capitalizar las acciones que generamos, y evitar los errores que cometimos atrás, y duele, sobre todo porque e no nos puede pasar esa falta de concentración".

-¿A qué se refiere?- "Creo que el partido realmente nosotros lo dejamos escapar, tanto en ofensiva como en defensiva, entonces, creo que es algo que tenemos que trabajar en ese aspecto, y corregir todo".

-¿Anímicamente pega?- "Creo que es el mejor momento en que nos puede pasar esto, creo que esto nos tiene que llevar a ser mejores, y esto nos va a hacer mejores, y a crecer, sobre todo mentalmente, y recapacitar".

-¿Qué le pasó a Monterrey para caer futbolísticamente?- "Creo que habría que hacer un análisis, todavía, para tener una opinión más clara, porque no podemos opinar así a la ligera".

Dentro de todo, el timonel dijo que el tropiezo puede ser aprovechado por el equipo para no cometer errores de cara a la Liguilla, instancia que tiene al alcance ganando, empatando, o aún perdiendo en la jornada final.

"Nos pasa afortunadamente antes de entrar en una fase de Liguilla"

"Nos pasa afortunadamente antes de entrar en una fase de Liguilla, es preferible en un momento en esta fase, pero que no nos vuelva a pasar en una fase de Liguilla".

-¿No preocupa complicarse rumbo a la calificación?- "No, en ese sentido no creo que sea una situación preocupante, sigue faltando un punto, o que pierda un punto un equipo de abajo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×