Se rompe tradición de una década

La Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul A.C, realiza cada año una celebración para los trabajadores de la construcción con motivo del Día de la Santa Cruz, sin embargo, y ante...
 La Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul A.C, realiza cada año una celebración para los trabajadores de la construcción con motivo del Día de la Santa Cruz, sin embargo, y ante el problema sanitario por el cual atraviesa México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No habrá conferencia de prensa con los técnicos y jugadores

La Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul A.C, realiza cada año una celebración para los trabajadores de la construcción con motivo del Día de la Santa Cruz, sin embargo, y ante el problema sanitario por el cual atraviesa nuestro país se ha decido postergar, hasta nuevo aviso, dicha celebración la cual tendria lugar en la cancha del Estadio Azul. Con esta disposición se rompe una tradición de una década en la cual se ha celebrado de forma continua dicha fecha. No sólo esta decisión ha venido a romper esquemas. Desde ayer por la tarde se advirtió que el trabajo de los medios de comunicación dentro del estadio y durante la Fecha 16 del Clausura 2009 entre La Máquina e Indios de Ciudad Juárez, se limitaria a realizar la crónica del partido ya que no habrá conferencia de prensa con los técnicos, ni zona mixta con los jugadores. De hecho los camiones en los cuales llegaron los equipos al estadio fueron trasladados al estacionamiento de la Plaza de Toros para evitar cualquier contacto con los reporteros. Dicha disposición causó extrañeza ya que en diferentes plazas se ha podido realizar esta función en zonas designadas y al aire libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×