Sólo adeudan diez millones de pesos a los jugadores del Puebla

El problema de falta de pago para los jugadores del Puebla, se solucionó casi en su totalidad. Después de que uno de los dirigentes fue a liquidar los sueldos, ahora lo único que les deben es el...
El problema de falta de pago para los jugadores del Puebla, se solucionó casi en su totalidad. Después de que uno de los dirigentes fue a liquidar los sueldos, ahora lo único que les deben es el premio por haber mantenido la categoría.
 El problema de falta de pago para los jugadores del Puebla, se solucionó casi en su totalidad. Después de que uno de los dirigentes fue a liquidar los sueldos, ahora lo único que les deben es el premio por haber mantenido la categoría.  (Foto: Notimex)
  • Mantuvieron la categoría al vencer a La Máquina

El problema de falta de pago para los jugadores del Puebla, se solucionó casi en su totalidad. Después de que uno de los dirigentes fue a liquidar los sueldos, ahora lo único que les deben es el premio por haber mantenido la categoría. Se investigó que lo que les prometieron a los jugadores por quedarse en Primera División fueron tres millones de peso para el Cuerpo Técnico y siete millones de pesos para todo el plantel, tanto para los titulares como para los suplentes. Desde hace unas semanas los poblanos mantuvieron la categoría, en especial después de derrotar al Cruz Azul, en la capital del país. Ahora sólo les adeudan esta cantidad y hay una promesa que estos millones se les pagarán antes de que termine el Torneo de Clausura 2009. Ahora bien, si los del Puebla se meten a la Liguilla, habrá otra remuneración económica, no tan grande como la de haber librado el descenso, por eso estos jugadores buscan meterse a la Fiesta Grande pues quieren percibir más honorarios, si es que logran el cometido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×