"Chepo" está feliz por el desempeño de su equipo

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, no hizo aspavientos después de la contundente victoria que su equipo logró frente a Tigres de 4-1. El boleto a la Liguilla ya era suyo desde hace tres...
José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, no hizo aspavientos después de la contundente victoria que su equipo logró frente a Tigres de 4-1. El boleto a la Liguilla ya era suyo desde hace tres partidos, lo importante ahora era mantener el ritmo.
 José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, no hizo aspavientos después de la contundente victoria que su equipo logró frente a Tigres de 4-1. El boleto a la Liguilla ya era suyo desde hace tres partidos, lo importante ahora era mantener el ritmo.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Diablos sólo han caído en una ocasión en 16 Jornadas

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, no hizo aspavientos después de la contundente victoria que su equipo logró frente a Tigres de 4-1. El boleto a la Liguilla ya era suyo desde hace tres partidos, lo importante ahora era mantener el ritmo y cerrar con mucha potencia la campaña regular pensando en luchar con todo por una nueva corona. "El resultado me deja tranquilo, porque el equipo funcionó y logró una importante victoria en casa. Lo más importante por ahora es el funcionamiento del equipo, pero más aún lo son los resultados, ante Tigres se realizó un buen juego y se logró ganar el partido", declaró el timonel de los Diablos.

"Nosotros apostamos por el título, es una meta a largo plazo y para eso trabajamos día a día"

El equipo mexiquense que no ha caído en casa, y en el Clausura 2009 apenas perdió en una ocasión ante Pachuca, sabe que el exceso de confianza puede ser un gran error para los mexiquenses, por ello aunque los regios estaban urgidos por el triunfo para no descender, Toluca no se preocupó por circunstancias ajenas a sus intereses. Y es que José Manuel de la Torre está enfocado en un solo objetivo: ser Bicampeón con los Diablos. En su primer año con el equipo mexiquense, De la Torre quiere convertir al equipo en un cuadro de época ganador e invencible. "Nosotros apostamos por el título, es una meta a largo plazo y para eso trabajamos día a día, sin embargo por ahora a pensar en San Luis y después en la Liguilla; aunque todo parece indicar que llegaremos bien porque el equipo ha mantenido esa regularidad durante el torneo, así que no tenemos porque tener altibajos si todo marcha de la misma forma", sentenció De la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×