El &#039Pájaro&#039 volvió a marcar después de 14 jornadas

Edgar Benítez se reencontró con el gol, pasaron 104 días para que el "Pájaro" pudiera festejar una anotación, la anterior fue en la primera jornada de la temporada; por eso esta vez no salió...
 Edgar Benítez se reencontró con el gol, pasaron 104 días para que el "Pájaro" pudiera festejar una anotación, la anterior fue en la primera jornada de la temporada; por eso esta vez no salió corriendo para gritarlo y prefirió quitarse la mala suerte.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • "No esperábamos un resultado así"
  • No se olvida de la promesa de los 23 goles

Edgar Benítez se reencontró con el gol, pasaron 104 días para que el "Pájaro" pudiera festejar una anotación, la anterior fue en la primera jornada de la temporada; por eso esta vez no salió corriendo para gritarlo y prefirió simular que se estaba quitando de encima la mala suerte. "Estoy muy contento, tenía mucho tiempo buscando anotar, después de catorce fechas vino el gol y me siento feliz; en el festejo me traté de sacar la mala racha, me estaba limpiando, espero que la próxima semana con Atlas vuelva a anotar". Benítez llegó a México con gran cartel y su contratación generó muchas expectativas, inclusive prometió una cuota de goles y aunque tiene tan sólo tres goles hasta el momento, no se olvida del compromiso.

"Yo le prometí al Presidente anotar 23 goles en un año"

"Yo le prometí al Presidente anotar 23 goles en un año, esta temporada me costó mucho, pero tengo fé en que cumpliré mi promesa, estoy trabajando para lograrlo y mejorar cada día". Con toda sinceridad, Edgar reconoce que el resultado es escandaloso, pero aseguró que coincide con la manera en que los Tuzos encaran los partidos. "No esperábamos un resultado tan abultado, pero Pachuca siempre juega ofensivo y así es mas fácil que se anoten goles, además pienso que hicimos un buen partido y fuimos superiores al rival". Obviamente el delantero paraguayo está muy motivado de cara a su primer Liguilla y siente que pueden llegar lejos. "Este equipo está para cumplir sus aspiraciones, en casa estamos haciendo las cosas de la mejor manera y ahora esperemos terminar de visitante con un triunfo, ahora viene lo más difícil pero estamos listos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×