El Pachus, único aficionado tuzo en la tribuna

Sorprendió a todos por su desparpajo, sentado en la tribuna del Estadio Hidalgo como único espectador en el duelo entre Pachuca y Jaguares a puerta cerrada.
Sorprendió a todos por su desparpajo, sentado en la tribuna del Estadio Hidalgo como único espectador en el duelo entre Pachuca y Jaguares a puerta cerrada.
 Sorprendió a todos por su desparpajo, sentado en la tribuna del Estadio Hidalgo como único espectador en el duelo entre Pachuca y Jaguares a puerta cerrada.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • La mascota de los Tuzos estuvo en la tribuna en el primer tiempo

Sorprendió a todos por su desparpajo, sentado en la tribuna del Estadio Hidalgo como único espectador en el duelo entre Pachuca y Jaguares a puerta cerrada. La mascota de los Tuzos, el Pachus, presenció el encuentro cómodamente sentado en las gradas del inmueble, lo que llamó la atención de los representantes de los medios de comunicación y más de una cámara se acercó para grabar el momento. La simpática botarga experimentó distintas posiciones en la tribuna, se acostó, se sentó, se levantó de su asiento, y hasta aplaudió las jugadas de su equipo que masacró a los chiapanecos 5-1. Pero el gusto le duró sólo 45 minutos, ya que para la parte complementaria el Pachus ya no salió a la tribuna, pero eso sí, a pesar de que no había público, durante el medio tiempo, bailó y dio espectáculo para los presentes en el estadio, es decir, jugadores, directivas y representantes de los medios de  comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×