Estamos en la situación que queríamos: Sergio Bueno

Todo se acomodó tras el triunfo de Santos Laguna sobre los Gladiadores de San Luis, ya que ahora los Guerreros están más que metidos en la carrera por alcanzar la Liguilla
 Todo se acomodó tras el triunfo de Santos Laguna sobre los Gladiadores de San Luis, ya que ahora los Guerreros están más que metidos en la carrera por alcanzar la Liguilla  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Scattolaro aseguró que la expulsión de Mascorro se reflejó en el marcador

Todo se acomodó tras el triunfo de Santos Laguna sobre los Gladiadores de San Luis, ya que ahora los Guerreros están más que metidos en la carrera por alcanzar la Liguilla. Por eso hubo alegría en el seno santista tras el resultado obtenido. "Estamos en la situación que queríamos, llegamos a esta instancia en que dependemos de nosotros mismos en la última jornada. No dependemos absolutamente de nadie ni de ningún resultado, simple y sencillamente nuestro rendimiento es el que nos dará la calificación y estamos en la antesala de entrar en la Liguilla y estamos teniendo un cierre importante", declaró el Director Técnico lagunero Sergio Bueno. Un movimiento que llamó la atención de entre las decisiones de Bueno, fue en el que prescindió de Fernando Arce para hacer ingresar a Francisco Torres, sobre este respecto, el estratega dijo que "no hubo ninguna lesión fue una determinación táctica la que se tomó pensando en darle un aporte distinto". En cuanto a la lesión en el Hombro del ecuatoriano Christian Benítez, se comentó que se la realizarán mayores exámenes para poder determinar el grado de la misma y si podrá estar listo para el juego de la Jornada 17. Por su parte el delantero Matías Vuoso rescató el accionar que por momentos tuvo su equipo, "por momentos jugamos muy bien y dimos un gran partido pero lo más importante es que encontramos el camino nuevamente y eso es muy importante para todos. "Hace uno días estábamos metidos en la Copa de CONCACAF y nos eliminaron de último minuto, nos enfocamos en el torneo y ganamos un par de partidos que nos metieron de lleno y hoy con muchas posibilidades,  ojalá y se dé para darle alegría a nuestra gente en momentos difíciles como los que pasamos". De parte del conjunto visitante, el Director Técnico Américo Scattolaro aseguró que la expulsión de su jugador Oscar Mascorro se reflejó en el marcador, ya que a partir de ese momento su equipo vino a menos. "Son las circunstancias pero eso vino a desacomodarnos porque el partido estaba parejo en ese momento y con un hombre menos ante un equipo como Santos es muy difícil". Ahora a los potosinos les queda la Copa Libertadores, por lo que Scattolaro espera le decidan a la brevedad como y en dónde se jugará, "nos queda la Libertadores y esperamos que se resuelva de buena manera todo esto y tengamos el beneficio de jugar dos partidos, porque por lo que oímos por ahí  en este tipo de situaciones únicamente se jugaría un partido pero tenemos que apuntar a ganar donde sea".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×