Felicita Tomás Boy a sus jugadores

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy fue contundente en decir que está contento por la capacidad de reacción de su equipo ante circunstancias adversas esto tras remontar el marcador...
El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy fue contundente en decir que está contento por la capacidad de reacción de su equipo ante circunstancias adversas esto tras remontar el marcador ante los Zorros del Atlas.
 El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy fue contundente en decir que está contento por la capacidad de reacción de su equipo ante circunstancias adversas esto tras remontar el marcador ante los Zorros del Atlas.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Estadio Morelos -
  • Espera vencer a Tigres para clasificar

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy fue contundente en decir que está contento por la capacidad de reacción de su equipo ante circunstancias adversas esto tras remontar el marcador ante los Zorros del Atlas, pero también dejó en claro que el mérito es totalmente de los jugadores. "El empuje y el juego sacaron este triunfo, el empate sale de un rally de 12 ó 13 pases seguidos, es impresionante la forma como labora el equipo, la paciencia, la actitud es muy buena porque nos hace reaccionar, esa cualidad es algo que les pertenece a los propios jugadores. "Atlas estaba mejor que nosotros que un momento, merecían ganar en ese momento, el equipo reacciona y reacciona bien, empata y luego nos volvimos dominador del encuentro, con reclamaciones, entramos fríos otra vez al segundo tiempo, y tuvimos que reponernos, el trámite del juego parecía más sencillo de lo que debió, y Atlas dejó de producir", señaló en conferencia de prensa. El estratega se mostró satisfecho por el rendimiento de jugadores como Ever Guzmán y Miguel Sabah, quienes destacaron en una época en la que al equipo se le dificulta definir. "Ever ha entrenado muy bien, y quedo contento con la reacción, pero además qué bueno que se de el triunfo de esta forma, porque los jugadores se dan cuenta de que pueden tener este tipo de eventos, y esto genera una gran motivación, ahorita veo a los jugadores muy enchufados Ever no hizo un gran juego, en el trámite, pero tuvo esas posibilidades, y cuando tuvo que hacerlo lo hizo magníficamente, hizo prácticamente el gol del gane, lo hizo bien y qué bueno por él", dijo. Finalmente habló sobre lo que necesita ganar el último partido del torneo para aspirar a clasificar. "Nosotros tenemos que pensar en ganar ese partido sea como sea, ganando el partido sí pelearíamos con otros que deben hacer su parte", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×