Les debemos un triunfo en casa: &#039Bola&#039 González

El futbol cambia constantemente. Después de que el Puebla estuviera condenado a pelear el descenso, ahora no sólo dejó ese tema muy lejos, resulta que el cuadro de José Luis Sánchez está dentro de...
El futbol cambia constantemente. Después de que el Puebla estuviera condenado a pelear el descenso, ahora no sólo dejó ese tema muy lejos, resulta que el cuadro de José Luis Sánchez está dentro de la élite del futbol mexicano..
 El futbol cambia constantemente. Después de que el Puebla estuviera condenado a pelear el descenso, ahora no sólo dejó ese tema muy lejos, resulta que el cuadro de José Luis Sánchez está dentro de la élite del futbol mexicano..  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ahora a trabajar y pensar en eso (Liguilla)"

El futbol cambia constantemente. Después de que el Puebla estuviera condenado a pelear el descenso, ahora no sólo dejó ese tema muy lejos, resulta que el cuadro de José Luis Sánchez está dentro de la élite del futbol mexicano. Donde ni Cruz Azul, ni América y ni las Chivas, pueden estar en este momento. La Franja está en la Liguilla y queda el sentimiento que lo postergaron una semana. Para el delantero Álvaro González este paso que dieron es un reflejo del extenuante trabajo que realizan. "Ahora a trabajar y pensar en eso (Liguilla), sabemos que es un torneo diferente, y tenemos que hacer bien las cosas para hacer lo mejor posible. Claro que uno quiere el campeonato, pero vamos paso a paso, hoy ya entramos a la Liguilla y ahora queremos ganar en Puebla, porque les debemos un triunfo a la gente de casa".

Sobre lo que fue el duelo ante Chivas, el uruguayo señaló que hasta pudieron ganar el partido, sólo que él se equivocó a la hora de definir ante Michel.

"Claro que uno quiere el campeonato, pero vamos paso a paso, hoy ya entramos a la Liguilla"

"Creo que hicimos un buen partido, por ahí tuvimos unas muy claras que no pudimos definir, pero lo importante es que el equipo demostró bien y aguantamos el cero. Yo definí mal porque me confié y definí al palo que no tenía que hacerlo. Me confié mucho, por ahí hicimos una gran jugada con Daniel (Osorno) y definí mal". González dijo que si lleva tantos años jugando al futbol, es porque las lesiones lo han respetado y porque sigue metiendo la pelota en el marco. "No he tenido lesiones importantes y por eso me he mantenido activo; además que también he metido algún que otro gol y eso me permite estar en el futbol mexicano".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×