Lucharemos hasta el último segundo: Pekerman

José Pékerman llegó a Tigres para tratar de salvarlos del descenso. La Directiva decidió que Manuel Lapuente no era el indicado y le dio una renovación al cuadro felino.
 José Pékerman llegó a Tigres para tratar de salvarlos del descenso. La Directiva decidió que Manuel Lapuente no era el indicado y le dio una renovación al cuadro felino.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Tigres necesita una victoria para quedarse en Primera División

José Pékerman llegó a Tigres para tratar de salvarlos del descenso. La Directiva decidió que Manuel Lapuente no era el indicado y le dio una renovación al cuadro felino en la Jornada 8, con la llegada del argentino, pero Pekerman poco ha podido hacer. El ex timonel de los Diablos no logró que los regios funcionarán y sacarán los tres puntos que los mantendrían en el primer circuito; el descenso se definirá en la última fecha. "La verdad es que fuimos superados por un gran equipo, pero aún dependemos de nosotros, tenemos la posibilidad de triunfo y será definitivo, esperamos que sea así, a nuestro favor". Los Diablos se apoderaron del juego desde los primeros minutos, López y Mancilla pusieron de espaldas a los regios con el 2-0 en la pizarra, hasta que Francisco Fonseca llegó y logró anotar el gol que le dio esperanzas a los regios. Entonces Tigres se hizo del balón y comenzó a atacar, pero sus fuerzas sólo les duraron 10 minutos. "El equipo trato de hacer lo mejor posible cuando acortamos distancias, pero posteriormente vino la tercera anotación y el equipo terminó por caerse, pero seguiremos luchando con todo lo que tenemos, lucharemos hasta el último segundo". Pekerman sin reproches para sus jugadores, pues entiende que simplemente fueron superados por el talento de los Diablos, espera que el equipo termine por reaccionar y pelee con mucha fuerza en el último partido ante Morelia. "El equipo tiene voluntad y actitud, los jugadores saben lo difícil de la situación y quieren hacer lo mejor posible, pero también hay que pensar que así son las cosas del futbol y que Toluca cuenta con un Antonio Naelson que te hace jugadas importantes, hoy lo sufrimos lamentablemente", sentenció el argentino. Tigres se quedará en Primera División si logra ganar su último juego de Liga ante los michoacanos, aunque si Necaxa pierde, no importará que ellos caigan también, pues se quedarían en el Máximo Circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×