Ojalá seamos peligrosos en la Liguilla: &#039Cherokee&#039

El volante de Puebla, Sergio Pérez, aseguró que enfrentaron un partido complicadísimo ante Chivas, sin embargo el futbol les alcanzó para llevarse un punto del Jalisco que les da automáticamente...
 El volante de Puebla, Sergio Pérez, aseguró que enfrentaron un partido complicadísimo ante Chivas, sin embargo el futbol les alcanzó para llevarse un punto del Jalisco que les da automáticamente su boleto a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Confía en el buen trabajo de grupo

El volante de Puebla, Sergio Pérez, aseguró que enfrentaron un partido complicadísimo ante Chivas, sin embargo el futbol les alcanzó para llevarse un punto del Jalisco que les da automáticamente su boleto a la Liguilla.   “Fue un partido sufrido, ellos jugaron muy bien, la verdad es que los jóvenes de Chivas juegan muy bien y fue difícil contenerlos, pero lo bueno es que sacamos el punto que nos urgía y por eso estamos contentos”.   El “Cherokee” indicó que le jugaron al tú por tú al Rebaño. “Vinimos a proponer, no vinimos a echarnos atrás y ver lo que pasaba; la verdad es que intentamos jugar, ellos tuvieron sus llegadas y creo que fue justo el empate”.   Ahora, el jugador de la Franja espera que su equipo llegue embalado a la Liguilla. “Ojalá seamos un equipo peligroso en la Liguilla, que el nivel se mantenga y que de visitantes sigamos siendo igual de efectivos. Siempre se puede estar mejor o peor, y por qué no buscar algo mejor para pelear un buen contrato y estar en mejor lugar”.   Pérez habló de las virtudes que tiene su equipo de cara a la Fiesta Grande que está por iniciar. “Creo que el grupo que tenemos es compacto, somos muchos amigos y eso nos dará muchas cosas, pero lo importante es que ya conseguimos los primeros dos objetivos (la permanencia y la calificación)”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×