Osorno piensa en renovar con Puebla

Las flores que le mandó La Volpe mediante la prensa le llegaron en su momento a Daniel Osorno, pero hay dos cuestiones que tienen al "Mejo" apegado al equipo de la Franja.
 Las flores que le mandó La Volpe mediante la prensa le llegaron en su momento a Daniel Osorno, pero hay dos cuestiones que tienen al "Mejo" apegado al equipo de la Franja.
Zapopan, Jalisco -
  • "Me queda un partido más, lo que me queda es hacer una buena Liguilla"

Las flores que le mandó La Volpe mediante la prensa le llegaron en su momento a Daniel Osorno, pero hay dos cuestiones que tienen al "Mejo" apegado al equipo de la Franja. Resulta que Daniel Osorno está muy agradecido con José Luis Sánchez y con la Directiva, ya que "me dieron la oportunidad de volver a la Primera División, pues ya nadie creía en mí". Esa razón es suficiente, pero hay otro tópico. Que en el Atlas, no le pagarían ni de cerca lo que percibe en el Puebla o lo que le pagarán la siguiente temporada, pues la carta de Daniel la tiene él y está negociando para que los derechos federativos del delantero se los quede de forma definitiva el Puebla.

"Soy rojinegro de corazón"

"Me queda un partido más, lo que me queda es hacer una buena Liguilla, pero si se arreglan las cosas en Puebla me voy a quedar otro año, pero si no, pues a buscar equipo. Hay que ver por el bien del jugador, soy rojinegro de corazón, se agradece lo que digan, pero ahora estoy en Puebla. No tengo ningún problema con el Atlas, al entrenador lo conozco y le agradezco lo que dice, pero estoy esperando hacer buena la Liguilla". -¿Quiere volver al Atlas?- "Hoy no sé, no lo sé, hay que pensar en Puebla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×