Sabah es ya el mejor anotador mexicano

El delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sabah fue la figura de esta noche al marcar su primer Hat Trick con los rojiamarillos y con ello dio el triunfo 4-2 al conjunto michoacano en el duelo de...
El delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sabah fue la figura de esta noche al marcar su primer Hat Trick con los rojiamarillos y con ello dio el triunfo 4-2 al conjunto michoacano en el duelo de la jornada 16 ante los Rojinegros del Atlas.
 El delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sabah fue la figura de esta noche al marcar su primer Hat Trick con los rojiamarillos y con ello dio el triunfo 4-2 al conjunto michoacano en el duelo de la jornada 16 ante los Rojinegros del Atlas.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Estadio Morelos -
  • "Tenemos que morirnos en la raya y ahora empatamos en puntos con Chivas"

El delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sabah fue la figura de esta noche al marcar su primer Hat Trick con los rojiamarillos y con ello dio el triunfo 4-2 al conjunto michoacano en el duelo de la jornada 16 ante los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Morelos.

"Fue un partido soñado, pero lo más importante fue el carácter y la actitud que mostró el equipo".

En las últimas tres jornadas, Sabah ha marcado seis goles, para totalizar la suma de 11 tantos que lo tienen como el mejor anotador mexicano del Clausura 2009 y entra de lleno a la pelea por el liderato de goleo individual, pues está a sólo dos tantos de Salvador Cabañas.

El triunfo de esta noche, le permite a Monarcas seguir pensando en una Liguilla, por ello Miguel ya piensa en su siguiente rival que es Tigres.

"Tenemos que morirnos en la raya y ahora empatamos en puntos con Chivas y se va a definir en el último partido y trataremos de ganar en Monterrey. Esperemos que se den las cosas, porque el equipo pinta para algo grande".

Sabah es uno de los cuatro jugadores monarcas que ha anotado tres goles en un mismo encuentro, marca que le enorgullece, pero el delantero se toma las cosas con calma y no pierde su objetivo.

"Cuando uno se acopla bien, el entendimiento con los compañeros, los movimientos que quiere Tomás, se ve reflejado en la cancha y permite que se den los resultados", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×