Juan Alvarado siente que le faltó actitud a sus dirigidos

El técnico, Juan Alvarado, vio como con la derrota de sus Lobos BUAP 1-3 ante los Xolos de Tijuana, están casi eliminados de la siguiente fase y externó su tristeza por eso.
El técnico, Juan Alvarado, vio como con la derrota de sus Lobos BUAP 1-3 ante los Xolos de Tijuana, están casi eliminados de la siguiente fase y externó su tristeza por eso.
 El técnico, Juan Alvarado, vio como con la derrota de sus Lobos BUAP 1-3 ante los Xolos de Tijuana, están casi eliminados de la siguiente fase y externó su tristeza por eso.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Mis jugadores se preocuparon demasiado"

Desencajado. Después de pelear durante dieciseis partidos el pase la la Liguilla, en 90 minutos, Juan Alvarado, vio como con la derrota de sus Lobos BUAP 1-3 ante los Xolos de Tijuana, están casi eliminados de la siguiente fase y externó su tristeza  por eso. “Estamos muy tristes porque los tres goles de ellos nos los hicimos nosotros mismos (sic), íbamos ganando, tuvimos un error en una jugada en corto con Mauricio Espinoza, no le estoy echando la culpa, pero fue una desconcentración, el segundo gol nos lo hicieron igual muy fácil y el tercero fue un triste autogol”. Para el estratega universitario los visitantes demostraron una mejor actitud que sus dirigidos a quienes les reprochó no correr de la misma manera que ellos, aunque los invitó a no perder la fé. “Mis jugadores se preocuparon demasiado, jugamos por tiempos, los primeros muy bien, después del gol bajaron un poco de actitud, en unos Cuartos de Final hay que romperse el alma y estar concentrados, mis jugadores corrieron pero a lo mejor a destiempo y ahí está el resultado, pero aun faltan 90 minutos, hay que ganar allá 2-0 y no hay que perder la fé de que se puede”. Finalmente Alvarado Marín se quejó del hecho de que el domingo en el Estadio Caliente sí vaya a haber afición, mientras que hoy en el Cuauhtémoc, fue a puerta cerrada. “La afición es de maravilla aquí en Puebla y sí nos hizo falta mucho, es injusto que en el de vuelta vayamos a tener el público en contra y pienso que debería ser la situación igual, pareja”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×