Más de 50 aficionados congregados afuera del Jalisco

Cuando el partido estaba por iniciar afuera del Jalisco, había un grupo entre 50 aficionados al Atlas con cara que querer entrar al estadio.
Cuando el partido estaba por iniciar afuera del Jalisco, había un grupo entre 50 aficionados al Atlas con cara que querer entrar al estadio.
 Cuando el partido estaba por iniciar afuera del Jalisco, había un grupo entre 50 aficionados al Atlas con cara que querer entrar al estadio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Cuando el partido estaba por iniciar afuera del Jalisco, había un grupo entre 50 aficionados al Atlas con cara que querer entrar al estadio. Pero las ganas en este negocio no importan. La gente de la seguridad privada y la policía de Guadalajara, los invitaron a retirarse del inmueble. Es que el argumento de los efectivos era de que el partido en la ciudad pasaría en vivo y para que estar afuera del estadio, si en la casa podían disfrutar del partido. Pero muchos no se fueron y se quedaron para ver lo que se pudiera. Desde la puerta en que estaban, de vez en cuando se podía ver el tobillo de algún jugador o si alguien se barría se podía ver, pero fueron en vano los intentos de los aficionados. Los que se quedaron echaban porras y en alguna ocasión el sonido se escuchó hasta la zona de prensa. El “Atlas, Atlas, ra, ra, ra”. Pero para estos fieles aficionados la imaginación  era lo único que los mantenía al pie del cañón y es que los restaurantes y depósitos de cerveza que están al lado del Jalisco no abrieron y se tuvieron que conformar oyendo el radio e imaginando las jugadas. El futbol sin gente es triste y más en un estadio para 60 mil personas donde la soledad le gana al deporte y donde las gradas sirven de poco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×