A Pumas le jugaremos a muerte: Herrera

Contento por el accionar con el que cerró su equipo en el torneo, el técnico de los Tecos Miguel Herrera, aseguró que a los Pumas se les jugará a muerte desde el partido de ida.
Esta mañana los Tecos regresaron a los entrenamientos para prepararse para el partido de ida de los cuartos de final donde enfrentarán a los Pumas.
 Esta mañana los Tecos regresaron a los entrenamientos para prepararse para el partido de ida de los cuartos de final donde enfrentarán a los Pumas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera repetir la victoria del torneo

Contento por el accionar con el que cerró su equipo en el torneo, el técnico de los Tecos Miguel Herrera, aseguró que a los Pumas se les jugará a muerte desde el partido de ida. “No hay mañana para nosotros, entramos con la ilusión del título y no lo podemos perder por displicencia, estamos conscientes de lo que queremos y nos vamos a matar para conseguirlo. Nosotros tenemos que ver qué jugadores están al cien por ciento para hacer un buen partido ante Pumas, es un equipo que corre  y lucha mucho, sin duda, será un partido con muchas exigencias", comentó el llamado ‘Piojo’ Herrera. Recordó el partido de la Jornada 16, cuando ganaron en casa a los felinos por dos goles a cero, ya que estará haciendo algo similar para el juego de ida. "Para ganarles debemos de remontarnos justo hace dos semanas, cuando hicimos bien las cosas y sacamos un extraordinario resultado en nuestra casa, haremos un partido de la misma forma, nos vamos a morir en la raya”, agregó. Además de que se mostró complacido por ser nuevamente el único equipo del Estado de Jalisco en calificar a la fiesta grande del balompié mexicano. "Llevamos dos torneos demostrando que no es casualidad entrar a la Liguilla, se han hecho bien las cosas, dos torneos de 25 puntos, la actitud ha sido parte importante de este equipo, los jugadores están convencidos, en cada juego ponen actitud, deseo y determinación; mi plantel sabe jugar al futbol, queda claro que cómo conjuntes a tu plantel, es lo que te da éxito, por eso ante Pumas, trataremos de desplegar nuestro mejor futbol para avanzar a la siguiente ronda”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×