Aficionados rojinegros reclaman a sus jugadores

La rabia de los seguidores era evidente. Aunque no pudieron ingresar al Jalisco, unos treinta aficionados de Atlas se hicieron presentes a las afueras del inmueble, y como era de esperarse,...
La rabia de los seguidores era evidente. Aunque no pudieron ingresar al Jalisco, unos treinta aficionados de Atlas se hicieron presentes a las afueras del inmueble, y como era de esperarse, mostraron su malestar por la eliminación de su equipo.
 La rabia de los seguidores era evidente. Aunque no pudieron ingresar al Jalisco, unos treinta aficionados de Atlas se hicieron presentes a las afueras del inmueble, y como era de esperarse, mostraron su malestar por la eliminación de su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • La Volpe nohizo nada por respondele a la afición

La rabia de los seguidores era evidente. Aunque no pudieron ingresar al Jalisco, unos treinta aficionados de Atlas se hicieron presentes a las afueras del inmueble, y como era de esperarse, mostraron su malestar por la eliminación de su equipo en este Clausura 09.

Atrás quedaron los incondicionales gritos de apoyo; ahora sólo eran insultos para los mismos jugadores que minutos antes dejaron escapar todo ante los Tuzos. "Jefe (La Volpe), corre a toda esa bola de culeros", se escuchó desde fuera la sala de prensa, justo cuando el "Bigotón" se disponía a subir el camión.

La Volpe ni los miró, pues sólo esperaba que sus muchachos se subieran al camión. Fuera del mismo se encontraban Darío Bottinelli, Lucas Ayala y Bruno Marioni, quienes abandonaron el Jalisco en una camioneta blanca.

A la salida del plantel atlista, los aficionados los siguieron y les gritaron "les faltó huevos, les faltó huevos culeros", al mismo tiempo que les hacían señas con las manos.

De esta manera el sueño de los atlistas terminó, pero fue de una manera que no esperaban, y que por tal motivo dejó con mayor impotencia a la Fiel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×