Atlas es un equipo con demasiados problemas: Calero

El arquero colombiano de Pachuca, Miguel Calero, mencionó que las goleadas son circunstanciales, en torno a la victoria que obtuvieron ante los rojinegros del Atlas en la cancha del Jalisco (0-5).
 El arquero colombiano de Pachuca, Miguel Calero, mencionó que las goleadas son circunstanciales, en torno a la victoria que obtuvieron ante los rojinegros del Atlas en la cancha del Jalisco (0-5).  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Está feliz con el paso del equipo

Calero está más flaco que de costumbre. Se ve que el arquero del Pachuca está en régimen alimenticio o hace mucho ejercicio, porque a la salida del vestuario se veía un hombre con gestos adustos en la cara y con los músculos saltados. Antes de subir a su autobús, Calero habló de este partido y dijo que las goleadas son circunstanciales. “Creo que los goles son consecuencia de un buen trabajo, de que el equipo anda bien, pero ya pasó, ahora concentrarnos a lo que es la Liguilla y tratar de estar en la siguiente fase”, dijo Calero. Sobre el rival de esta noche, el colombiano señaló que los Zorros tienen problemas que no les permiten estar a tope futbolístico y que esos factores los aprovecharon bien los Tuzos.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×