Corregimos y fuimos contundentes: Luis Montes

Para el jugador de Pachuca Luis Montes, el momento clave para ganar a Atlas fue en el medio tiempo, ya que el técnico Enrique Meza pudo modificar algunas cosas que estaban fallando y con ello el...
Para el jugador de Pachuca Luis Montes, el momento clave para ganar a Atlas fue en el medio tiempo, ya que el técnico Enrique Meza pudo modificar algunas cosas que estaban fallando y con ello el equipo mostró otra cara en la segunda parte.
 Para el jugador de Pachuca Luis Montes, el momento clave para ganar a Atlas fue en el medio tiempo, ya que el técnico Enrique Meza pudo modificar algunas cosas que estaban fallando y con ello el equipo mostró otra cara en la segunda parte.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Sabíamos que teníamos que ganar el partido a como diera lugar para lograr el primer lugar general"

Para el jugador de Pachuca Luis Montes, el momento clave para ganar a Atlas fue en el medio tiempo, ya que el técnico Enrique Meza pudo modificar algunas cosas que estaban fallando y con ello el equipo mostró otra cara en la segunda parte, donde se despacharon con cinco goles. "Sabíamos que teníamos que ganar el partido a como diera lugar para lograr el primer lugar general; fue buena la charla que tuvimos en el medio tiempo, porque corregimos muchas cosas, con el gol sabíamos que Atlas tendría que dejar espacios abiertos y los supimos aprovechar, fuimos contundentes y se reflejó en el marcador", comentó.

"A partir de ahora se nos viene un nuevo torneo "

Resaltó el buen momento que está pasando el conjunto hidalguense, lo que les da la motivación para enfrentar la Liguilla.

"Hemos venido jugando muy bien estos últimos partidos, a partir de ahora se nos viene un nuevo torneo y tenemos que hacerlo como lo venimos haciendo, jugando bien y con el esfuerzo de todos. Siento que vamos a llegar embalados a la Liguilla y con buenas expectativas", aseguró. Había un ingrediente extra que buscaban los Tuzos, que era la posibilidad de estar en Copa Sudamericana, sin embargo con la decisión de la Federación Mexicana de Futbol, tendrá que esperar eso. "También esperábamos tener el primer lugar para estar en competencias internacionales, ahora no sabemos qué es lo que va a pasar, por lo que ahora debemos de estar conscientes de que viene la Liguilla y hacer un buen trabajo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×