Alexandro Álvarez contento de jugar su partido 100 en Primera

Uno de los cambios más sobresalientes que "Chelís" hizo en su once fue en el marco, dejando a Jorge Villalpando en la banca, dándole la oportunidad a Alexandro "Mostro" Álvarez de alinear como...
Uno de los cambios más sobresalientes que "Chelís" hizo en su once fue en el marco, dejando a Jorge Villalpando en la banca, dándole la oportunidad a Alexandro "Mostro" Álvarez de alinear como titular, y así jugar su partido número 100.
 Uno de los cambios más sobresalientes que "Chelís" hizo en su once fue en el marco, dejando a Jorge Villalpando en la banca, dándole la oportunidad a Alexandro "Mostro" Álvarez de alinear como titular, y así jugar su partido número 100.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Cumplir era mi labor y responsabilidad"

Tal y como se había previsto, hoy el Puebla ante los Tecos tuvo una alineación muy diferente. Uno de los cambios más sobresalientes que 'Chelís' hizo en su once fue en la portería, dejando a Jorge Villalpando en la banca, dándole la oportunidad a Alexandro "Mostro" Álvarez de alinear en el cuadro titular, y así jugar su partido número 100 en la Primera División. Con dos importantes atajadas al minuto 86 y al 89 del partido, Álvarez, dejó en claro que la portería poblana en sus manos estaría bien resguardada si se llegara a necesitar de su aparición. "Esa era mi labor y mi responsabilidad, el responder a la confianza que se estaba depositando en mis manos y no podía quedar mal en muchos aspectos, poder actuar con el equipo era responder al técnico, y justo el día de las madres, demostrarme a mí mismo que se puede confiar en mí y también una dedicatoria especial para mi hijo porque siempre dice que soy el mejor". "Monterrey es un rival difícil, obviamente ninguno es fácil en este momento" Álvarez, reconoció el esfuerzo de sus compañeros realizado dentro del terreno de juego y también la labor del arquero rival Jesús Corona, quien atajando un penal impidió un mejor resultado para la escuadra camotera. "Estoy contento más que nada por el esfuerzo de mis compañeros, si bien el primer tiempo no fue el mejor del Puebla en el segundo yo creo que sí demostramos y todos lucharon por obtener el triunfo, entonces estuvimos cerca pero al final de cuentas también cuenta el contrario, por el portero en el penal que atajó y al final de cuentas un punto importante para nosotros que nos deja con ese sello de lo que es Puebla, el luchar el esforzarse y tratar de así obtener resultados". Con el empate a uno en el Cuauhtémoc, Puebla llegó a 26 puntos quedándose en el lugar número cinco de la general, posición que ya lo hace pensar en su primer partido de Liguilla ante Monterrey, el mismo de la Jornada 1 del actual torneo, en el que sin jugar mal perdió 4-0. "Creo que Monterrey es un rival difícil, obviamente ninguno es fácil en este momento, pero el hecho de que Puebla aparezca sin presión y que ni siquiera seamos señalados como favoritos nos puede dar de alguna manera una tranquilidad de que podamos salir a la cancha a dar nuestro máximo esfuerzo y sobre todo a luchar y a poner el mismo sello que tiene el Puebla", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×