Es un fracaso grupal: Darío Bottinelli

Después de perder la calificación como esta noche lo hizo Atlas, sólo queda decir una palabra: fracaso, y así etiquetó el torneo de su equipo el volante argentino Darío Bottinelli, quien no ocultó...
Después de perder la calificación como esta noche lo hizo Atlas, sólo queda decir una palabra: fracaso, y así etiquetó el torneo de su equipo el volante argentino Darío Bottinelli, quien no ocultó su tristeza por quedar fuera de la Liguilla.
 Después de perder la calificación como esta noche lo hizo Atlas, sólo queda decir una palabra: fracaso, y así etiquetó el torneo de su equipo el volante argentino Darío Bottinelli, quien no ocultó su tristeza por quedar fuera de la Liguilla.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Es culpa de todos, desde los que mandan hasta los jugadores"

Después de perder la calificación como esta noche lo hizo Atlas, sólo queda decir una palabra: fracaso, y así etiquetó el torneo de su equipo el volante argentino Darío Bottinelli, quien no ocultó su tristeza por quedar fuera de la Liguilla y ser humillado por Pachuca. "Creo que sí puede ser fracaso, porque teníamos la clasificación nosotros, y como digo, si no hacemos bien las cosas pasa esto, pero es culpa de todos, desde los que mandan hasta los jugadores, así que esto es un fracaso grupal. "Duele quedar eliminado, la forma, sabíamos que jugábamos ante el mejor equipo del torneo, lamentablemente se queda fuera siendo muy inferior al rival", expresó. Pero el "Pollo" fue más allá, e indicó que esta noche los jugadores no tuvieron actitud y entrega por la institución rojinegra.

"Nos faltó mucha actitud, mucha entrega por la camiseta y esto queda reflejado en el resultado "

"Nos faltó mucha actitud, mucha entrega por la camiseta y esto queda reflejado en el resultado y en la eliminación. Tuvimos una mala noche todos los jugadores, y era la noche donde no teníamos que tener una actuación así, pero esto pasa en el futbol y ahora nos quedamos fuera". Bottinelli descartó que el tema de los adeudos influyera esta noche, pues el equipo quería ingresar a la Liguilla. "Esto es un trabajo, todos quieren cobrar, ustedes trabajan de periodistas y quieren cobrar todos los meses, nosotros también, eso lo dejamos de lado, y como lo dije, esto es culpa desde los que mandan hasta los jugadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×