Esto no tiene precio: Enrique Palos

La imagen de Enrique Palos agradeciendo de rodillas al cielo permanecerá para ejemplo del drama que vivió Tigres este sábado al lograr la permanencia con un empate 1-1 ante Morelia.
La imagen de Enrique Palos agradeciendo de rodillas al cielo permanecerá para ejemplo del drama que vivió Tigres este sábado al lograr la permanencia con un empate 1-1 ante Morelia.
 La imagen de Enrique Palos agradeciendo de rodillas al cielo permanecerá para ejemplo del drama que vivió Tigres este sábado al lograr la permanencia con un empate 1-1 ante Morelia.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Agradece el arquero al cielo por la permanencia
  • Considera que el mérito de Tigres fue despegar antes del partido ante Morelia

La imagen de Enrique Palos agradeciendo de rodillas al cielo permanecerá para ejemplo del drama que vivió Tigres este sábado.

El arquero, doblemente emergente ante las lesiones de Alfredo Talavera y Óscar Pérez, apareció liberado al final del encuentro, y confesó brindar su actuación al creador, sabiendo lo que se jugaba en cada balón.

Palos es originario de Aguascalientes, pero aseguró sentir con todo el peso de la Ciudad de Monterrey, al llegar desde muy chico a las fuerzas básicas del plantel.

"No tiene precio salvarse, el objetivo era salvarse, gracias a Dios, estoy muy agradecido con él porque nos salvamos y tal vez no se dio con una victoria como esperábamos, pero fue lo justo", declaró camino a la salida.

-¿Se siente más siendo de cantera?- "Sí, gracias a Dios, no tengo otra palabra, yo estuve ocho años en esta institución, es mi casa, aquí crecí, aquí me hice, yo quería que este equipo siguiera en pie, y gracias a Dios lo logramos".

-No se ganó ¿se vale festejar?- "Claro, no es de este partido, se sumaron puntos de partidos atrás, que son los que creo, son los que en realidad cuentan, nos dan para estar dos puntos arriba del Necaxa".

Palos no entró en polémica con los elementos del Morelia que cuestionaron el accionar de Tigres en el duelo definitivo. En vez de eso, destacó la entrega de la plantilla para llegar a ver al equipo con vida en el máximo circuito.

"Sacamos el empate, dejamos todo en la cancha, y no fue de este partido, fue de torneos atrás, puntos que rescatamos atrás son los que nos sacó adelante".

-¿Es meritorio viendo que acabaron con 14 puntos?- "No creo, pero hicimos todo lo posible, torneos atrás hicimos gran cantidad de puntos para salvarnos, que no justifica este torneo, pero hicimos lo mejor que pudimos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×