Hay que mejorar mucho el próximo año: Sancho

La euforia de la salvación no engaña al capitán felino Antonio Sancho, quien apuntó que Tigres debe levantar mucho el próximo torneo para alejarse realmente de la quema porcentual.
 La euforia de la salvación no engaña al capitán felino Antonio Sancho, quien apuntó que Tigres debe levantar mucho el próximo torneo para alejarse realmente de la quema porcentual.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Reconoce que el torneo fue malo pese a la permanencia
  • Termina contrato, pero quiere seguir

La euforia de la salvación no engaña al capitán felino Antonio Sancho, quien apuntó que Tigres debe levantar mucho el próximo torneo para alejarse realmente de la quema porcentual.

Me voy contento por la salvación, hasta ahí, creo que fue un mal torneo en términos generales

El jugador, quien es a la fecha el elemento con más torneos en la institución, no se dejó llevar por el sentido triunfalista de la permanencia, y consideró que hay mucho trabajo para ver al equipo realmente librado del peligro.

"Por la salvación estamos contentos, y por el año, creo que el primer semestre fue bueno, este semestre fue malo,  y hay que mejorar mucho el siguiente año para no sufrir lo que sufrimos", señaló.

"Me voy contento por la salvación, hasta ahí, creo que fue un mal torneo en términos generales, 14 puntos hablan por sí solos, creo que pudimos haberlo resuelto antes, ahorita es la satisfacción de salvarnos, ya nos iremos, descansaremos, y el siguiente año hay que mejorar desde el inicio".

-Está el equipo condenado a pelear la vida nuevamente- "Mira, vamos a pelear por el descenso, eso es un hecho, hace tres años estoy peleando el descenso, con Pumas peleé hace tres años, con Tigres peleamos, hoy también volvemos a pelear el descenso, esperemos que el siguiente año tengamos un buen año para alejar esto".

Sobre el que algunos jugadores del Morelia quitaron mérito a la permanencia felina, Sancho explicó que ellos tendrían que estar en los mismos zapatos para entender la presión del resultado.

"Ellos (los de Morelia) tampoco estaban en la situación en que nosotros estábamos, creo que por ahí pudimos haber hecho el 2-0 en el primer tiempo, no cayó, y había que sacar el resultado, también ya sabíamos cómo iba América y Necaxa, y estábamos un poco a la expectativa.

"Creo que hoy lo primordial era salvarnos, nos hubiera gustado ganar, nos salvamos como fuera, y ahora descansar, pensar en otra cosa, cambiar el casette".

-¿Debe haber muchos cambios en Tigres?- "Eso, el análisis, no nos toca a nosotros, le toca a Directiva y Cuerpo Técnico y ellos decidirán quién se queda y quién se va, yo no sé quiénes tengan contrato, yo hablo por mí, yo no tengo contrato pero mi intención es quedarme, pero no depende nada más de mí", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×