Herrera vio a dos equipos de gran determinación

Tranquilo por haber cerrado el torneo con ocho partidos sin derrota, Miguel Herrera, Director Técnico de los Tecos, aseguró que le gustó el partido que dieron ambos equipos esta tarde en el...
Objetivos cumplidos. Esta tarde en la angelópolis, Puebla y Tecos sumaron una imporrtante unidad en un entretenido duelo que les permitió mantenerse en quinto y sexto lugar general respectivamente.
 Objetivos cumplidos. Esta tarde en la angelópolis, Puebla y Tecos sumaron una imporrtante unidad en un entretenido duelo que les permitió mantenerse en quinto y sexto lugar general respectivamente.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc de Puebla -
  • "Somos la mejor defensa del futbol mexicano"

Tranquilo por haber cerrado el torneo con ocho partidos sin derrota, Miguel Herrera, Director Técnico de los Tecos, aseguró que le gustó el partido que dieron ambos equipos esta tarde en el Cuauhtémoc de Puebla. “La verdad fue un partido difícil, hoy Puebla corrió muchísimo, sus relevos se mataron en la cancha, fue de ida y vuelta con oportunidades en las dos áreas, agradable a la gente; sumamos, a eso veníamos, sabíamos que el de enfrente cuenta, por eso estamos tranquilos y ahora a pensar en Pumas”. Para el “Piojo” lo que hoy demostraron Puebla y Tecos es el reflejo de que pueden armarse equipos con espíritu y corazón que lleguen a la Liguilla sin malgastar millones de dólares en figuras que sólo pasean en canchas mexicanas. “El partido de hoy fue de acitud, vi a dos equipos convencidos, de gran determinación como en las diecisiete jornadas, que saben jugar al futbol y queda claro que las circunstancias y el dinero sirven dependiendo de cómo conjuntes a tu plantel”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×