La Volpe se fue en silencio tras la goleada

El caminar del "Bigotón" era lento. Ricardo Antonio La Volpe salió del vestidor con una cara de pocos amigos, ignorando a los medios de comunicación que buscaban sus palabras después de la...
El caminar del "Bigotón" era lento. Ricardo Antonio La Volpe salió del vestidor con una cara de pocos amigos, ignorando a los medios de comunicación que buscaban sus palabras después de la eliminación de su equipo.
 El caminar del "Bigotón" era lento. Ricardo Antonio La Volpe salió del vestidor con una cara de pocos amigos, ignorando a los medios de comunicación que buscaban sus palabras después de la eliminación de su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Recibió apoyo de la afición atlista

El caminar del “Bigotón” era lento. Ricardo Antonio La Volpe salió del vestidor con una cara de pocos amigos, ignorando a los medios de comunicación que buscaban sus palabras después de la eliminación de su equipo. Con maleta en mano, el argentino se enfiló al autobús rojinegro, haciendo caso omiso a la obligación de la FMF de dar rueda de prensa al término de cada partido. La Volpe se veía molesto, pero a la vez tranquilo. Cuando todos esperaban un desplante del argentino, tomando en cuenta lo que sentía en esos momentos, simplemente dijo a las cámaras y grabadoras: “se gana, se pierde, se empata… la vida es igual, y como nunca hablé en la victoria y en la derrota, no tengo más qué decir”. Lo que más llamó la atención, es que a pesar de que no logró el objetivo de meter a su equipo a la Liguilla, algunos aficionados rojinegros le mostraron apoyo incondicional, pues en los gritos culpaban solamente de este fracaso a los jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×