Las últimas fechas fueron un desastre: Ayala

Lucas Ayala, contención de la Furia, dijo que la actuación de los Zorros quedó a deber y más porque sólo necesitaban el empate para entrar a la Liguilla y al final, ni eso pudieron obtener.
 Lucas Ayala, contención de la Furia, dijo que la actuación de los Zorros quedó a deber y más porque sólo necesitaban el empate para entrar a la Liguilla y al final, ni eso pudieron obtener.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Los Tuzos parten como favoritos al título

La derrota siempre sabe amarga. El caer en casa ante Pachuca fue menos doloroso porque no hubo gente en el estadio, pero Lucas Ayala, contención de la Furia, dijo que la actuación de los Zorros quedó a deber y más porque sólo necesitaban el empate y al final, ni eso pudieron obtener. “No tenemos mucha explicación que dar. La verdad que no nos pasaba por la cabeza la eliminación, por eso duele y duele mucho; pero si nosotros no hacemos las cosas bien, es muy complicado, que alcancemos el objetivo trazado”. Ayala, quien había sido pieza fundamental del Atlas, señaló que esta derrota es cruenta, ya que se dio de una forma insospechada. “Fueron los peores 45 minutos y no tuvimos la capacidad para poder descifrar la manera de hacerle daño al Pachuca. Las últimas fechas fueron un desastre para nosotros, no se consiguió el objetivo que tanto habíamos querido”. Es muy seguro que estos minutos hayan sido los últimos de Ayala con el Atlas, ya que tiene que regresar con los Tigres, porque ahora mismo, el cuadro tapatío, no tiene para comprar los derechos federativos de este jugador, que le pertenece a los de la Universidad Autónoma de Nuevo León. “No sé qué venga, la verdad que no sé qué vaya a pasar; por lo pronto me iré a ver a mi familia y después veré que hay en mi caso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×