Mucho esfuerzo y poca claridad de Marioni

El Capitán de Atlas nunca dejó de luchar, de correr y de gritar, pero esta noche Bruno Marioni poco pudo hacer ante un Pachuca que les pasó por encima y que los dejó fuera de la Liguilla con un...
 El Capitán de Atlas nunca dejó de luchar, de correr y de gritar, pero esta noche Bruno Marioni poco pudo hacer ante un Pachuca que les pasó por encima y que los dejó fuera de la Liguilla con un contundente 5-0.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Javier Muñoz Mustafá cubrió al ariete argentino

El Capitán de Atlas nunca dejó de luchar, de correr y de gritar, pero esta noche Bruno Marioni poco pudo hacer ante un Pachuca que les pasó por encima y que los dejó fuera de la Liguilla con un contundente 5-0. Bruno ahora no salió del terreno de juego, pero quedó muy solo los últimos 45 minutos cuando salió del campo Gonzalo Vargas, justo cuando los Tuzos les dieron un baile. El atacante rojinegro fue tomado de cerca por Javier Muñoz Mustafá, y éste lo secó durante todo el partido. Aunque el "Barullo" intentó de un lado y de otro, nunca tuvo una oportunidad clara frente a Calero. Hasta el minuto 24 Bruno mandó un disparo al arco, quiso aprovechar que el arquero tuzo estaba adelantado, pero su "globito" no llevaba mucha potencia y el colombiano se quedó con la pelota. Pasada la media hora de juego el argentino inició un contragolpe al robar la pelota a Iván Pérez, pero en el último toque no pudo dejar solo a Gonzalo Vargas. Con la salida del uruguayo, las oportunidades para Bruno disminuyeron considerablemente. Con los tantos hidalguenses Marioni comenzó a desesperase. No paraba de gritarle a sus compañeros, pero ya era tarde, en un abrir de ojos Pachuca los tenía eliminados, y no sólo eso, también humillados. A pesar de la frustración y dolor por la eliminación, el "11" de los Zorros felicitó a los jugadores de Pachuca, con quienes compartió el torneo pasado el vestidor. Así pues, de nueva cuenta Bruno se quedó con las ganas de jugar una Liguilla con Atlas, pues en sus tres torneos sólo llegó en una ocasión al repechaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×