Nos entregamos dentro de la cancha: José Joel González

José Joel González y Mario Pérez aún no saben lo que sucederá con ellos después de que el equipo descendió tras perder ante el América en el Estadio Azteca. Ambos jugadores esperarán que la...
José Joel González y Mario Pérez aún no saben lo que sucederá con ellos después de que el equipo descendió tras perder ante el América en el Estadio Azteca. Ambos jugadores esperarán que la Directiva tome decisiones sobre sus carreras.
 José Joel González y Mario Pérez aún no saben lo que sucederá con ellos después de que el equipo descendió tras perder ante el América en el Estadio Azteca. Ambos jugadores esperarán que la Directiva tome decisiones sobre sus carreras.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Estadio Azteca -
  • Los jugadores no saben qué será de su destino

José Joel González y Mario Pérez aún no saben lo que sucederá con ellos después de que el equipo descendió tras perder ante el América en el Estadio Azteca. Ambos jugadores esperarán que la Directiva tome decisiones sobre sus carreras; hoy no quieren pensar en el futuro, pues la pena los embarga. Pocos fueron los que se detuvieron para hablar y dar la cara, no había mucho que decir, el destino ya estaba echado y hoy sólo hay que esperar, pues aún tienen una ligera opción de seguir en el primer circuito si Salamanca se logra coronar Campeón de la Primera "A". "Tenemos tristeza, pero estamos tranquilos porque nos entregamos dentro de la cancha", señaló Joel González. El mediocampista de los Rayos aún tiene contrato con el equipo de Aguascalientes por seis meses, pues llegó a préstamos por un año, pero por el momento espera que la Directiva tome decisiones sobre su futuro.

"Estamos muy triste, muy decepcionados, son momentos que como jugador te tienes que levantar"

"Todo el plantel somos culpables, nadie se salva, es una lástima porque dejamos hacer cosas, en los últimos partidos jugamos el todo por el todo y pues nos vamos con la cabeza en alto, nos entregamos, tuvimos oportunidades pero lamentablemente no concretamos". González no cree que el equipo haya descuidado el trabajo y hoy sufrió porque arrastraron un pasado áspero y doloroso. Mario Pérez sin creer aún en la dura realidad que el Necaxa está viviendo señaló que el golpe que hoy sufren es muy duro para todo el equipo, pero tienen que entender que la vida sigue y hay que pensar en el futuro. "Estamos muy triste, muy decepcionados, son momentos que como jugador te tienes que levantar, sino te caes; nosotros somos los culpables, así lo asumimos, cuando el equipo anduvo bien dimos la cara, cuando anduvo mal todos dimos la cara, somos los jugadores". Ambos jugadores ante la pregunta expresa de si jugarían o no en Primera División "A", se limitaron a responder: "es complicado, hay que analizarlo, hay que calmarnos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×