Para &#039Chelís&#039 el punto contra Tecos no fue lo importante

José Luis Sánchez Solá se dijo feliz por la actitud de su equipo ante los Tecos a pesar del empate 1-1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
 José Luis Sánchez Solá se dijo feliz por la actitud de su equipo ante los Tecos a pesar del empate 1-1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Aseguró que le van a ganar a Monterrey en Cuartos de Final

Con la inconformidad de no haber logrado el triunfo, pero a su vez con la ilusión de hacer un buen papel en la Liguilla por el título, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que lo importante del partido del día de hoy ante los Tecos es que sus dirigidos mostraron en el segundo tiempo la actitud de querer trascender en el futbol mexicano. “Hoy necesitábamos los tres puntos y también para el torneo que viene, no se logran, pero se hizo uno más de los que nos ilusionaban al inicio del torneo y ahora estamos listos para muchas cosas buenas, Dios nos concedió la dicha de jugar 17 finales y lo que viene para nosotros verdaderamente es una fiesta”. El “Chelís” aseguró que lejos de caer en relajación, estar en Cuartos de Final para ellos es una responsabilidad con la afición y hasta con la institución que ya les pagó su premio por la salvación, por lo que aseguró que derrotarán a los Rayados para acceder a Semifinales. “Ahora vamos a la Liguilla por un compromiso que tenemos con nosotros mismos, con la afición, con esta institución de 65, pero sobretodo con nuestros sueños, por eso no vamos a caer en el “valemadrismos”, Monterrey es un gran equipo, merece todos mis respetos pero les vamos a ganar”. Del desempeño de su equipo alternativo, el “Chelís” alabó tanto el desempeño individual de algunos elementos, como el hecho de que en el segundo tiempo dominaron ampliamente a su rival demostrando la misma actitud que el cuadro local. “El punto de hoy es lo menos importante, sino la demostración que dieron de querer estar en un lugar importante del futbol mexicano, mis jugadores demostraron el corazón que tienen, si tuviéramos mucha calidad seriamos el Barcelona, pero somos el Puebla y para esto nos ha alcanzado con la humildad de reconocer nuestras fallas y agarrarnos de nuestras virtudes”. “Hoy vimos que con el “Mostro” Álvarez tenemos portero, que Everaldo nos puede aportar, que las Fuerzas Básicas del Puebla siguen produciendo, tuvimos en un mismo partido a Isidro (Sánchez), “Pelón” Arenas, Salinas, más los que ya estaban como “Cherokee” y demostramos nuestro sello, los puntos van y vienen”. Finalmente, reflexionó en que la serie ante los regios de Vucetich deberá de ser muy diferente del partido de la Jornada 1 de este Clausura 09 en el que cayeron goleados 4-0. “La Liguilla se la debíamos a la gente, que se va un poco más contenta que ante Indios y América, nosotros nos salvamos porque nos tomamos muy en serio matarnos durante diecisiete semanas y ahora ante Monterrey hacer que los imponderables jueguen a nuestro favor, porque hace semanas todo fue en nuestra contra, porque la goleada no fue lo que sucedió en la cancha, hicimos un buen partido ese día”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×