Para Blas Pérez, el partido no fue fácil

Aunque el marcador dice que en 45 minutos les pasaron por encima al Zorro, el delantero de Pachuca, Blas Pérez aseguró que fue un partido complicado para su escuadra, pero que el primer gol de...
 Aunque el marcador dice que en 45 minutos les pasaron por encima al Zorro, el delantero de Pachuca, Blas Pérez aseguró que fue un partido complicado para su escuadra, pero que el primer gol de Damián Álvarez abrió la puerta a la victoria.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Lo principal es que los goles llegaron y gracias a esto pudimos hacer un gran partido"

Aunque el marcador dice que en 45 minutos les pasaron por encima al Zorro, el delantero de Pachuca, Blas Pérez aseguró que fue un partido complicado para su escuadra, pero que el primer gol de Damián Álvarez abrió la puerta a la victoria.

"Fuimos muy inteligentes y sobre todo contundentes"."

"Fue un partido complicado, creo que después del primer gol Atlas se abrió un poco más, por ahí tenía que buscar el resultado para conseguir la clasificación, y creo que ahí aprovechamos este momento, fuimos muy inteligentes y sobre todo contundentes". Aunque tuvo una gran actuación con dos tantos, el panameño prioriza el aspecto grupal de su equipo. "Jugamos bien, quizá en el primer tiempo no salieron las cosas, pero en el segundo nos reforzamos bien, nos acomodamos mejor, y lo principal es que los goles llegaron y gracias a esto pudimos hacer un gran partido y ganar contundentemente". Pérez se siente orgulloso por lo que ha conseguido Pachuca, pero sobre todo del buen trabajo que los dejó en el liderato general. "Creo que hemos venido haciendo las bien las cosas, el trabajo que hemos hecho ha sido muy importante, siempre nos mantuvimos igual, tratamos de mantener un equilibrio de local y de visitante, así que esto nos tiene aquí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×