Tuvimos dosis de fortuna: Enrique Meza

Fiel a su estilo, el técnico de Pachuca, Enrique Meza, cauto en sus declaraciones, se mostró contento por el Superliderato que su equipo consiguió, reconociendo que también la suerte estuvo de su...
Fiel a su estilo, el técnico de Pachuca, Enrique Meza, cauto en sus declaraciones, se mostró contento por el Superliderato que su equipo consiguió, reconociendo que también la suerte estuvo de su lado para golear a Atlas.
 Fiel a su estilo, el técnico de Pachuca, Enrique Meza, cauto en sus declaraciones, se mostró contento por el Superliderato que su equipo consiguió, reconociendo que también la suerte estuvo de su lado para golear a Atlas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "El Superliderato esperemos que sea bueno"

Fiel a su estilo, el técnico de Pachuca, Enrique Meza, cauto en sus declaraciones, se mostró contento por el Superliderato que su equipo consiguió, reconociendo que también la suerte estuvo de su lado para golear a Atlas. "No se puede imaginar, las goleadas siempre son circunstanciales, por alguna razón fuimos muy certeros, ellos no tuvieron ocasiones claras de gol, entonces creo que tuvimos esa dosis de fortuna", comentó.

"Para el Superliderato nos alcanzaba con el uno a cero"

Ahora que la lucha en el torneo regular la han ganado y se quedaron con el primer lugar, el Profesor Meza espera poder aprovechar la ventaja que les da el reglamento. "El Superliderato esperemos que sea bueno porque tendremos a ventaja recibir los partidos de vuelta en casa, pero para esto hay que respetar al rival, nos toca Jaguares que con el cambio de técnico, con una nueva motivación, tiene jugadores de calidad, entonces hay que respetarlos como lo hacemos con todos los rivales", agregó. Luego de la goleada de Toluca ante San Luis por cinco a uno, aseguró que sus jugadores nunca se sintieron presionados para salir a golear, ya que "para el Superliderato nos alcanzaba con el uno a cero, pero es motivo siempre de gusto el obtenerlo de esta manera", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×