Venimos trabajando para grandes cosas: Edgar Benítez

Para Edgar Benítez, jugador del Pachuca, este resultado de cinco goles sobre Atlas es una muestra del buen momento que viven y que están listos para encarar a cualquier rival que se les presente...
 Para Edgar Benítez, jugador del Pachuca, este resultado de cinco goles sobre Atlas es una muestra del buen momento que viven y que están listos para encarar a cualquier rival que se les presente en la Liguilla por el título del Clausura 2009.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • También reconoció el gran cierre de Toluca

Para Edgar Benítez, jugador del Pachuca, este resultado de cinco goles sobre Atlas es una muestra del buen momento que viven y que están listos para encarar a cualquier rival que se les presente en la Liguilla por el título del Clausura 2009.

"Este equipo viene trabajando para hacer grandes cosas y por suerte en los últimos partidos hemos estado marcando goles importantes, lo que nos pone como serios candidatos para ganar el título", comentó.

Y no dudó en decir que, junto con Toluca, son los que mejores cosas han mostrado en el presente torneo.

"También Toluca ha demostrado que está haciendo bien las cosas, al igual que nosotros, pero lo más importante es que el equipo siempre jugó bien, siempre quisimos estar en la búsqueda del arco rival. Estamos llegando con mucha fuerza y entusiasmo a la Liguilla y esperemos hacerlo bien", agregó.

Sabiendo que su rival en la Liguilla es Jaguares de Chiapas, reconoció que "será un rival difícil, cuando jugamos con ellos lo hicimos de buena manera, esperemos volverlo a hacer para ver si podemos sacar una buena diferencia en la ida. Este será un torneo (Liguilla) totalmente diferente al regular, pero nosotros no debemos de perder el camino y seguir jugando como hasta ahorita", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×