Pide Burillo se apoyen en su experiencia

El empresario Alejandro Burillo, quien gestionó el ingreso de los equipos mexicanos en la Copa América, la Libertadores y la Sudamericana, calificó hoy de "apresurada" la decisión de romper las...
El empresario Alejandro Burillo, quien gestionó el ingreso de los equipos mexicanos en la Copa América, la Libertadores y la Sudamericana, calificó hoy de "apresurada" la decisión de romper las relaciones con la CONMEBOL.
 El empresario Alejandro Burillo, quien gestionó el ingreso de los equipos mexicanos en la Copa América, la Libertadores y la Sudamericana, calificó hoy de "apresurada" la decisión de romper las relaciones con la CONMEBOL.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Cancún, Quintana Roo -
  • La FMF retiró de la Libertadores a Chivas y San Luis
  • Pide Burillo se apoyen en su experiencia

Alejandro Burillo, quien fuera Presidente de la Comisión de las Selecciones Nacionales en su momento, compartió su experiencia con Néstor de la Torre, quien actualmente está al frente con dicho cargo. El “güero” se encontró con Néstor durante la comida que ofreció el Atlante previo a la Final que sostendrá contra La Máquina de Cruz Azul y ahí, ofreció el apoyo y experiencia de su club para el representativo nacional. “Como parte del futbol tenemos que apoyar al cien por ciento esta gestión, estábamos platicando ahorita toda la experiencia que tenemos nosotros durante todos los años que estuvimos al frente... que se use”, mencionó Burillo.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×